Entrevista a OroyFinanzas en el Canal ’24 horas’ de RTVE

(OroyFinanzas.com) – Esta tarde a partir de las 17:30 (hora española) Marion Mueller fundadora de OroyFinanzas será entrevistada sobre el oro en la sección de economía del programa de TV ‘La Tarde en 24 horas’ del canal ’24 Horas’ de RTVE.

Se puede ver online este enlace
http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

4 Comentarios en "Entrevista a OroyFinanzas en el Canal ’24 horas’ de RTVE"

  1. Hola si yo tambien he visto la entrevista y sigo todo la infomacion de como van los mercados la verdad que si en ESPAÑA somos un pais que no le da mucha importancia eso si a alguno que tengan un poco de cabeza .La sra.mueller tiene todo la razon desde que esta subiendo el oro y de que va mal la economia de la zona euro,en fin aqui la gente solo le interesa la prensa del corazon y las tertulias aqui hay mucha desinformacion de lo que esta pasando con este tema ,y si que tienes toda la razon SIBERIANO aqui la tv basura abunda mucho solo son para las cosas que a la gente les interesa y no estos temas asi va ESPAÑA en hacer mas tonta a la gente y no ver la realidad de la situacion .

  2. Da gusto escuchar personajes independientes llamando las cosas por su nombre.
    Enhorabuena Sª Mueller

  3. He visto la entrevista y me ha encantado. Estoy deseando subirla a mi facebook…Todos los comentarios sobre el final de un ciclo. Ese asunto de la necesidad de volver a tener una referencia real, de dejar de estar en una sociedad basada en la deuda. Interesantíiiisssimo. Necesitamos más difusión de informaciones de este tipo y menos demagogia. GRACIAS SRA.MUELLER

  4. Es una pena que personas que tienen algo interesante que decir tengan tan poco tiempo en tv para ello. Y sin embargo, la telebasura no tiene limite de tiempo. Esto demuestra el nivel cultural que existe en el país. El oro y la plata ya comienza a repuntar de nuevo y no he podido comprar casi nada por que el fisico ha bajado poco, por no decir que nada.

Comments are closed.

mencionado en: