Se podrán pagar con oro las transacciones en la Bolsa suiza

(OroyFinanzas.com) – Pagar con oro las transacciones bursátiles será posible próximamente en Suiza, según anunció hoy lunes en Zúrich la sociedad Six Securities Services, especializada en operaciones postmercado, de pago y entrega de títulos bursátiles.

“Es el primer sistema en el mundo de entrega de títulos a cambio de pago en oro”, indicó la sociedad en un comunicado.

Los clientes que deseen pagar las transacciones bursátiles en oro deberán poseer una cuenta en XAU (unidad en oro) en Six Securities. El valor de una unidad XAU es igual a la de una onza troy de oro, valorada en dólares estadounidenses.

Según el portavoz de Six Securities, la sociedad ha decidido lanzar este nuevo servicio, debido al gran interés de los operadores por el oro, convertido en valor refugio debido a las “incertidumbres del mercado y porque el oro se ha convertido en la nueva divisa”.

Fuente: Swiss Info

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

7 Comentarios en "Se podrán pagar con oro las transacciones en la Bolsa suiza"

  1. jajaja, el día que pase eso, nos llamarán a las 7 de la mañana a la puerta y nos sacarán cuan viles delincuentes de nuestros hogares para ROBARNOS lo que nos puedan pillar…

  2. YO CREI QUE LAS ESFERAS DEL DRAGON SE HABIAN DESTRUIDO Y GOKU NO PODIA SALVARNOS POR ESO HAKEO LAS REDES PARA QUE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO ESTUVIERAN INCOMUNICADOS.

  3. Algo oscuro esta pasando. Resulta que hay varias coincidencias. La web de oro y finanzas durante un fin de semana sin poder entrar. y para mas casualidad coincide que otras 2 páginas relacionadas con los metales preciosos les paso igual. Una estuvo varios dias igual y la otra continua sin poder salir.

  4. Yo no pude entrar y pense que era algun complot para sacar de la jugada a esta pagina, pero ya esta de vuelta. Un saludo desde Mexico a todos los lectores de este sitio

  5. YO PENSE QUE ERA UN ATAQUE CIBERNETICO DE LOS BANCOS CENTRALES

  6. si que es verdad isaac a estado todo el finde semana sin poderme meter por eso pense que estaria en construccion la pagina o estarian modificando .

  7. La web de OroyFinanzas ha estado “caida” varios días y ni un comentario al respecto, ni un unas pequeñas disculpas.

    Y repentinamente , 4 artículos nuevos y aquí no a pasado nada.

Comments are closed.

mencionado en: