Entrevista de James Turk a Marion Mueller (inglés)

(OroyFinanzas.com) – James Turk, Director de la Fundación GoldMoney, entrevistó a Marion Mueller, Fundadora de OroyFinanzas.com, durante la conferencia del GATA Gold Rush 2011 en agosto 2011 en Londres y conversaron sobre la inflación, el dinero fiduciario, la importancia del dinero honesto y la necesidad de un sistema monetario trasparente.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

4 Comentarios en "Entrevista de James Turk a Marion Mueller (inglés)"

  1. goldcat, NADIE puede salvar de la ignorancia al vecino si éste NO quiere aprender… y la gente ahora se CREE que lo saben todo. Además, es tan imberosímil de dónde se crea el dinero…

    Por otro lado, lo que YO como individuo hago es intentar salvar a mi familia, a mis amigos les aconsejo (aunque siempre les incido en que puedo equivocarme), y a los demás, pues nada, NO se puede luchar contra TODO.

    Conocer el sistema para amoldarse a él… this is the question…

  2. ¡¡¡EXCELENTE !!!

  3. Un gran trabajo señora Marion el que hace usted con sus entrevistas para desvelar las causas mas profundas de la situacion que vivimos. Estoy totalmente de acuerdo que los alemanes tienen mas vivos los recuerdos de lo que significa la inflacion(tambien los argentinos) pero los jovenes no tienen ni ideea.No hay una memoria inter-generaciones(perdone si me invento palabras) y no tienen elementos de comparacion para juzgar el valor real de las cosas.

    La percepcion que tienen es totalmente distorsionada .Usted esta haciendo mucho, pero que podemos hacer los demas para despertar la sociedad (por lo menos una proporcion importante) para que entiendan que la raiz del mal es el dinero fiducitario junto con la rezerva fraccionaria.Estas son las causas fundamentales que crean injusticia, especulacion,falsa senzacion de bienestar,mal repato de esfuerzo y beneficios ,etc.

    Como bien dice los indignados hablan de todos los problemas que tienen pero no pueden identificar las causas.Yo les he visto y escuchado pidiendo “que vuelva el credito” o “la entrega de llaves para los pisos ipotecados” pero nunca les he oido hablar del dinero deshonesto que les llevo ha este punto.Si las personas golpeadas por eso no pueden entender ,cree usted que los que conservan su trabajo o su fuente de ingresos mas o menos estable entiendan que se les roba de forma sigilosa ? En fin vuelvo ha felicitarle por el labor que hace( y tambien por como lo hace) y desearle ver pronto los frutos de tantos esfuerzos.Con todo mi escepticismo por lo menos este foro es un exito.

  4. Podrias subtitularlo a español, Gracias

Comments are closed.

mencionado en: