- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Los que mandan en Europa, no han sido elegidos

(OroyFinanzas.com) – El eurodiputado Nigel Farage, presidente del Partido Independentista del Reino Unido (UKIP), ha colapsado internet con su última intervención parlamentaria en la que señala que el euro es un fracaso, y que Europa está dirigida por personas que no han sido elegidas democráticamente.

Entrevista  a Nigel Farage
Nigel Farage fue entrevistado ayer por Neil Cavuto en Fox News y dijo que “Lo que hemos construido en la Unión Europea es un sistema en el cual las personas que hacen las leyes, los que detentan la autoridad, no han sido elegidos. Llevo diciendo desde hace una década que esta es una forma no democrática de gobierno y que es totalmente inaceptable”.

“A medida que pasa el tiempo ellos saben que tengo razón sobre la falta de democracia, saben que tengo razón sobre el hecho de que el euro fue un error que nunca iba a funcionar”.

Y añadió “Lo que realmente da miedo de esta situación es que hace unas semanas cuando Papandreu se atrevió a solicitar un referéndum fue destituido del cargo y sustituido por alguien que no había sido elegido como primer ministro y que es una marioneta. En Italia la situación después de Berlusconi es que ninguno de los que dirige el país ha sido elegido”. (nota del editor: Lucas Papademos, primer ministro griego es miembro de la Comisión Trilateral. Mario Monti  primer ministro italiano es presidente para Europa de la Comisión Trilateral)

Farage añade: “La canciller Angela Merkel se ha convertido en una figura dominante que se está haciendo cargo de toda la situación europea, en consecuencia ahora tenemos una dominación alemana sobre Europa. Y no creo que eso sea bueno. Lo que hemos hecho en Europa bajo el pretexto de salvar la eurozona es algo que nos debería preocupar a Todos”.

© OroyFinanzas.com