BNP Paribas recorta su proyección para el precio del oro

(OroyFinanzas.com) – El banco francés BNP Paribas recortó el martes su proyección para el precio del oro en 2012 y 2013. El banco, no obstante, mantiene su perspectiva positiva para la cotizqación del metal y espera que alcance nuevos máximos en 2012 y 2013.

BNP Paribas señala que la cotización del oro podría ser vulnerable a una mayor corrección, debido a la incertidumbre en los mercados globales y prevé que su precio medio sea de 1.775 dólares por onza en 2012 y de 2.150 dólares en 2013.

BNP asimismo rebajó sus pronósticos para el precio de la plata, y prevé una media de 35.75 dólares por onza en 2012 y de 49.75 para 2013.

Fuente: Reuters, Agencias

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

2 Comentarios en "BNP Paribas recorta su proyección para el precio del oro"

  1. Hola a todos; he leido y releido comentarios y más comentarios, pero no logro sacar una idea clara de que hacer en estos momentos dada la caida manifiesta en la cotización. ¿Momento de comprar en cantidad o vender aquello que ya tengas para hacer caja?, un saludo.

  2. Es normal que el precio baje y las espectativas sobre el oro también, es mas, hasta diría que es sano para su crecimiento, lo que no era normal era ese crecimiento vertical, en contraste con BNP he encontrado un articulo sobre la cantidad, la oferta y la demanda del oro, que dice que ahora es probable que baje, pero que situa sus espectativas a lo largo de la proxima década en los 10000 dolares, dejo el enlace:
    http://www.bolsalibre.es/articles/view/cuanto-oro-hay

Comments are closed.

mencionado en: