Edward Griffin sobre el sistema financiero en el Gold&Silver Meeting Madrid 2011 – Vídeo

(OroyFinanzas.com) – G. Edward Griffin, autor de “The Creature from Jekyll Island” habló sobre el dinero fiat y la inflación en su presentación en el Gold&Silver Meeting Madrid 2011. Griffin explicó como el sistema monetario se encuentra intrínsecamente ligado a la libertad humana y como los problemas económicos tendrán graves consecuencias sociales.

Habló de la inflación y la deflación, y de que mediante la creación de más dinero, tarde o temprano el “cubo” de la economía se desbordará y veremos una inflación masiva. (Traducido al español)

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

2 Comentarios en "Edward Griffin sobre el sistema financiero en el Gold&Silver Meeting Madrid 2011 – Vídeo"

  1. luis h, ruiz | 14 febrero 2014 at 3:57 am |

    lo ue verderamente debe preocupar al mundo son como es la depredacion delos recursos naturales y en consecuencia las politicas monetarias ,haran su sosten en los paises que manejen bien sus recursos , puede ser el petroleo por unos años mas , el oro yla plata,y demas,. pero como no nos podemos comer y menos dar de comer a un pais de esto ya que lo que nutre un pais son los manejos austeros de su economia girando en todo lo que tiene ejmplo los mares,o el agua, sus recursos no renobables,la gricultura, la ganaderia, la industria, etc. en conjunto con esto se llena los estomagos de un pais complementando con su buen manejo eficiente, y de una limpesa en sus manejos monetarios internos y externos, hablando claro al pais para crear ese sentido de que estamos bien en todo,.

  2. Imposible un banco mundial! Lo que es no saber sobre los derivados. Y menos sobre sudamerica.

Comments are closed.

mencionado en: