Gráfico precio del oro desde 1265 hasta 2011

(OroyFinanzas.com) – Zero Hedge publica un interesante gráfico elaborado por el Banco de Inglaterra y Goldman Sachs sobre el precio del oro en libras esterlinas ajustadas a la inflación, que abarca un periodo de 746 años, desde el año 1265 hasta 2011.

Fuente: ZeroHedge

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

4 Comentarios en "Gráfico precio del oro desde 1265 hasta 2011"

  1. Es historia inegable, al menos 300 años europa saqueo y esclavizo a america, aprende historia todo fue por avaricia del oro y la plata (pretesto la evangelizacion) bien que se sirvieron y aun hoy dia se siguen sirviendo gracias a la corrupcion de dirigentes de paises latinos que siguen regalando los recursos, aunque ahora los saqueadores ya son globales.

  2. Excelente grafico!!

  3. monsterspeculator | 11 enero 2012 at 18:12 pm |

    jajajaja, saqueo de América dices, pero si en dos años se extrae más oro y plata de lo que los europeos se han podido llevar de América.

    No nos venga con lloros a estas alturas de la política, con lo que les está acarreando la exportación de materias primas.

    Lo único malo es que no saben organizarse y permiten que caudillos militaricen sus paises y roben toda su fortuna al pueblo, haciendole pasar hambre y muerte.

    Hagánselo mirar compadres!

  4. muy interesante grafica , explica como cayo el precio por aumento de la oferta por el descubrimiento de america y el saqueo de oro que hicieron los europeos de america

Comments are closed.

mencionado en: