Philipp Bagus: La Tragedia del Euro – Vídeo

Marion Mueller captura video

(OroyFinanzas.com) – Philipp Bagus, economista y autor del libro “La Tragedia del Euro”, conversa con Marion Mueller, de OroyFinanzas.com, sobre la crisis del euro y su impacto global. Bagus sugiere dos reformas que estima resolverían muchos de los problemas actuales: El patrón oro y una reforma del sistema bancario que obligase a la reserva del 100% de los depósitos bancarios, definiendo los derechos de los depositantes.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

3 Comentarios en "Philipp Bagus: La Tragedia del Euro – Vídeo"

  1. hola primo

  2. José Antonio | 16 febrero 2012 at 21:22 pm |

    Me ha parecido muy interesante este video. El senor Philipp Bagus al final si ha comentado la que parece cual es la verdadera situación, y retrata perfectamente el hecho de que hay un mecansimo económico casi diabólico, que ya veremos por donde sale esto. Muchos, con cada vez menos y otros intentando que no les estropeen su riqueza y poder cruelmente generada a través de trucos de magia y basada en el desconocimiento profundo de las masas sobre como lo hacen. El barril de polvora donde estamos sentados ¿estallará?. Pues a mi me parece que con más trucos de magia no lo van a conseguir, al contrario, lo van a empeorar. El gobierno del mundo debe estar enfocado hacia las personas, hacia el bien general y particular, pero ¿quién convence de esto al que tiene las manos llenas y pretende seguir teniéndolas pase lo que pase y caiga quien caiga, y a los gobernantes que no se rebelan contra esta barbaridad?. El egoismo, la codicia y la falta de amor nos van a llevar al abismo. Al final la conciencia de que todos tenemos algo bueno dentro de nosotros será la única tabla de salvación para los que naufragen. Solo Dios sabe lo que cada uno merece y en que va a terminar todo esto. Saludos a todos.

  3. Para enriquecer el foro, aquí tienen un artículo relacionado con el oro en Venezuela. Ver: http://auribe-economia-y-politica.blogspot.com/2012/01/como-salvar-un-pais-de-su-crisis_26.html

Comments are closed.

mencionado en: