Compañía china regala oro y plata a sus empleados

(OroyFinanzas.com) – Los 3000 habitantes del pueblo chino de Changjiang, en la rica provincia de Jiangsuhan recibido cada uno 100 gramos de oro y otros cien de plata. El costoso obsequio lo ha realizado la empresa Nuevo Changjiang que para celebrar sus excelentes resultados económicos ha obsequiado en esta ocasión oro y plata, pero en años anteriores hizo lo propio con chalets, acciones de la compañía o dinero en efectivo.

Ha habido familias que han recibido en conjunto hasta 700 gramos de oro y plata de los 300 kilos de ambos metales que la empresa ha regalado.

Nuevo Changjiang fue fundada hace 40 años como una empresa rural muy al estilo de una cooperativa. Actualmente es la empresa privada número 13 de China y la 195 en el ranking de las quinientas mejores compañías del país.

Dedicada en sus comienzos a la agricultura, Nuevo Changjiang es ahora un potente grupo empresarial que atiende sectores como la construcción y los negocios inmobiliarios, así como la siderurgia.

Fuente: RNE

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

5 Comentarios en "Compañía china regala oro y plata a sus empleados"

  1. ¿Estarán “rellenos”?

  2. O que exelente pago me alegra por corazones como los dueños de esta empresa que tanto se benefician ellos y a la vez coparten con sus empleados dignos de imitar,ayudan a su gente mucho.

  3. Alejandro Tovar | 26 marzo 2012 at 20:36 pm |

    Felicitaciones para este pueblo “Changjiang” digno y admirable,..sigan asi y que dios los bendiga y los proteja siempre

  4. Son unos genios, dignos de imitar

  5. Es una buena idea atraer la inversión en oro,de esta manera el oro del mundo se concentrara en China,en manos de sus ciudadanos y de su gobierno,bien por ellos,hace 30 años se cuenta que ellos eran un país muy pobre,ahora son una potencia mundial,ejemplo de otras naciones de primer orden,seguramente no hay tanta corrupción de los políticos o tienen trazado un estratégico plan de superación. El gran boom económico de este país obliga a diversificar sus capitales y el oro es una buena inversión en vísperas de una gran depresión económica…..muchos saludos a todos.

Comments are closed.

mencionado en: