Los italianos se llevan su oro a bancos suizos

(OroyFinanzas.com) – En una entrevista realizada por King World News, el eurodiputado Nigel Farage, presidente del Partido Independentista del Reino Unido (UKIP), afirma que durante el mes de marzo se realizaron movimientos masivos de lingotes de oro de bancos italianos hacia bancos suizos.

Farage añade en el transcurso de la entrevista que los inversores que compraron oro como una forma de protección y lo han mantenido en cajas de seguridad de bancos italianos, ahora han perdido la confianza en estas entidades y están trasladado físicamente los lingotes de oro a Suiza.

© OroyFinanzas.com

Informe especial sobre el precio del oro de OroyFinanzas.com

Te acercamos un informe de 26 páginas con un exhaustivo análisis sobre el precio del oro y la plata que te ayudará a tomar decisiones de inversión en estos metales preciosos en 2016.  Contiene 10 gráficos con explicaciones sencillas que van desde el análisis del precio del oro desde 1913 a nuestros días, a correlaciones y ratios imprescindibles.  Se hace una especial explicación de lo que ha sucedido desde 2011 hasta 2016 y de por qué estamos ante una coyuntura muy importante, capaz de ser aprovechada a pesar de las incertidumbres globales que acechan a los mercados y tal vez gracias a ellas.  Se explica la relación del oro con la plata, del oro con la inflación, del oro con la bolsa, del oro con el dólar norteamericano, etc.  También se hace una crítica a los mitos y verdades que rodean a los metales preciosos.

Hasta ahora el oro ha sido la mejor inversión de 2016… ¿seguirá siendo así? ¿Tú que crees?

Descubre lo que están haciendo los grandes inversores y la respuesta a los principales interrogantes adquiriendo este informe sobre oro y plata… antes de que suba de precio. Comprar ahora por sólo € 47 (en 48 horas sube a € 97

Informe OyF febrero 2016

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

4 Comentarios en "Los italianos se llevan su oro a bancos suizos"

  1. alejandro Tovar | 22 abril 2012 at 13:07 pm |

    Ya chavez se llevo hace rato el nuestro a venezuela. Mientras no se lo roben , ni lo sustituyan por barras de tusteno, todo estaria muy bien…

  2. El oro continúa y continuará siendo el principal refugio.

  3. Cada vez se pone peor este panorama, con razón los inversionistas se refugian en los dólares y al oro lo han dejado de lado, por el momento,solo espero que el euro se mantenga.

  4. Pues claro, si tan sólo el bunker de metal noble de Mendrisio, que está a un saltito de Milan (en el cuernecito de abajo de la Confederación Helvética), ofrece una seguridad aplastante para los italianos, y encima pueden almacenar plata sin pagar IVA.

Comments are closed.

mencionado en: