- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Los 10 mejores negocios bursátiles de todos los tiempos

(OroyFinanzas.com) – Algunas veces da la impresión que los inversores operan desde el convencimiento de que el mundo empezó en 1929 y  que los apogeos y las debacles financieras [1] o los especuladores anteriores a la década de 1920, resultan irrelevantes para el inversor moderno.

Esta visión del mundo creemos que es errónea ya que ignora una época en la que los especuladores vivían en fabulosas mansiones en la Quinta Avenida, en lugar de ocupar apartamentos de una centésima parte de tamaño en el mismo lugar. Consideramos que hay mucho que aprender si echamos la mirada 300 años atrás, en lugar de limitarla a los últimos 80 años.

A continuación les presentamos una Infografía realizada por www.greshams-law.com [2] y traducida al español por www.oroyfinanzas.com [3], de los que fueron los 10 mejores negocios bursátiles de todos los tiempos:

Si desea insertar la Infografía de los ’10 mejores negocios bursátiles de todos los tiempos’ en una página web, rogamos enlace con esta URL: http://www.oroyfinanzas.com/2012/07/10-mejores-negocios-bursatiles-todos-tiempos/ [4]

Los 10 mejores negocios bursátiles de todos los tiempos oroyfinanzas.com greshams-law

                                                                                                      Haga click para agrandar la imagen 

© OroyFinanzas.com