- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

La auténtica tarjeta oro

(OroyFinanzas.com) – Peter Schiff, famoso por publicar en 2007 su libro “Crash Proof” en el que avisaba de la crisis de 2008 y recomendaba, entre otras cosas, comprar oro para protegerse de las turbulencias que preveía, vuelve a sorprendernos con su nueva propuesta bancaria. La empresa que dirige, Europac, acaba de lanzar una tarjeta oro, pero de verdad. Los clientes de Europac [1] que así lo deseen podrán tener cuentas en Euros, Dólares o en metales preciosos… y lo que es mejor, podrán gastar ese oro mediante una tarjeta de débito aceptada en mas de 30 millones de establecimientos de todo el mundo. La conversión a la divisa local se hará automáticamente.

La iniciativa de Peter Schiff se une a proyectos similares de Eric Sprott [2], James Turk [3] y otros muchos empresarios que compiten por devolver al oro su papel monetario, con todas las ventajas que esto tendrá para los ahorradores.

Siempre he pensado que la mejor manera de cambiar el mundo es llevar a la práctica una buena idea y que su éxito (y rentabilidad) empuje a otros a copiarla.

¡Ojalá tenga tanto éxito Schiff que le salgan cientos de competidores!

F. Moreno

© OroyFinanzas.com