- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Se Busca: casa de cambio Bitcoin en Madrid. Recompensa.

(OroyFinanzas.com) – Bitcoin sigue avanzando a gran velocidad. La moneda digital, que aspira a ser el patrón oro de Internet, pretende revolucionar el dinero tanto como el correo electrónico revolucionó las comunicaciones.

Como parte de un esfuerzo destinado a acercar la nueva moneda digital a un público cada vez más amplio, pero también con el fin de hacerle la vida más fácil a los usuarios ya existentes de Bitcoin, varios participantes del foro [1] se han puesto de acuerdo para ofrecer una importante recompensa (equivalente ahora a más de 150 euros) a la persona que consiga que un establecimiento del centro de Madrid ofrezca servicios de compra-venta de bitcoins a cambio de divisa local.

Si te crees capaz de convencer a un comerciante para que añada este servicio, y quieres ganar unos cuantos bitcoins rápidamente, puedes ver los detalles del reto aquí [2] y aquí [3].

Utilizar Bitcoin es cada vez más fácil, por ejemplo, si tienes un perfil de Facebook, entonces tienes gratis  y automáticamente un monedero de Bitcoin, gracias a esta aplicación: Bitcoin  app. O si prefieres pagar desde el móvil, blockchain tiene un app para tí, ya seas de i-phone o Android.

© OroyFinanzas.com

 

[4]