- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

La cotización del oro en euros en máximos

(OroyFinanzas.com) – Desde el mes de julio el precio del oro [1] ha aumentado 180 dólares por cada onza troy sin apenas correcciones importantes, los inversores no deberían descartar un ajuste técnico en el precio durante las próximas semanas.

La semana pasada la cotización del oro de inversión [2]no fue capaz de superar la barrera psicológica de los 1.800 dólares. El precio del oro fracasó asimismo en noviembre de 2011 y en febrero 2012 en el intento. Lo que no parece probable es que el rally alcista del oro haya perdido fuelle, ya que las ‘máquinas de impresión’ de dinero de medio mundo están funcionando a toda velocidad devaluando las divisas. A comienzos de julio la onza de oro cotizaba en 1.593 dólares y en la actualidad lo hace alrededor de los 1.773.

Oro en euros en máximos

A comienzos de julio la cotización del oro en euros [3] se situaba en 1.260 y en la actualidad su precio cotiza en máximos de 1.373. En los últimos 5 años el precio de la onza de oro en euros ha aumentado desde los 487 euros hasta los máximos de 1.373 en la actualidad, un beneficio de 886 euros por cada onza de oro en un lustro no parece mal resultado.

Fuente Imagen: EliteDaily

© OroyFinanzas.com