Confiscación de oro inversión y bloqueo de cuentas en Europa

(OroyFinanzas.com) – El prestigioso abogado alemán Prof. Dr. Karl Albrecht Schachtschneider advierte que el rescate del euro provocará el bloqueo de cuentas y expropiaciones y que Europa será gobernada de una manera despótica y dictatorial en el futuro.

El conocido abogado alemán Dr. Karl Albrecht Schachtschneider ha explicado en una entrevista con SHC cómo se va a desarrollar el rescate del euro y lo que los ciudadanos alemanes tienen que tener en cuenta. Sobre la política de rescate europeo el experto señala que ahora que el euro ha fracasado, se acaba la aventura de la Unión Monetaria entre los países, y según el prestigiosos abogado alemán la pretensión de rescatar al euro va en contra del derecho y de los tratados de la Unión Europea.

Schachtschneider ha sido y es uno de los mayores críticos de la Unión Europea y del Tratado de Lisboa y ha realizado diversas conferencias públicas y charlas sobre la constitucionalidad del Tratado de Lisboa. El Dr. Karl Albrecht Schachtschneider afirma que Alemania no se puede permitir pagar los 190.000 millones de euros propuestos para el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE).

El Eurogrupo puso ayer lunes en marcha el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) o fondo de rescate permanente, cuyo objetivo es gestionar la crisis para salvaguardar la estabilidad financiera de los países de la Eurozona.

[youtube]http://youtu.be/99Q_Va8WFaA[/youtube]

“El endeudamiento conducirá inevitablemente al fracaso de la Unión Europea”, asegura Schachtschneider y añade que los ciudadanos deben acostumbrarse al hecho de que el Estado finalmente tomará posesión de todos los fondos. “Los resultados podría ser bloqueos de cuentas, confiscación de oro a particulares y expropiación de propiedades”.

No resultan demasiado alentadoras las previsiones del Dr. Karl Albrecht Schachtschneider pero es evidente que el tiempo le dio la razón en sus criticas al sistema de euro y por mínima que sea la posibilidad de que alguno de los escenarios anteriormente descritos puedan suceder, le invitamos a asistir a la IV edición del Gold & Silver Meeting 2012, donde bajo el título de “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera”, los expertos en economía Rubén Manso Olivar y Francisco Álvarez Molina podrán ayudarle a resolver sus dudas.

Fuente: SHC

© OroyFinanzas.com

 

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

20 Comentarios en "Confiscación de oro inversión y bloqueo de cuentas en Europa"

  1. apoyo en un 100 % lo dicho por miguel, y desapruebo lo dicho por este ciber kk de eduardo, uno cuando critica, en este caso no lom hace contra el pais, lo hace contra un desgobierno, que quiere por todos los medios acumular todo el poder, en todos los sectores, acallar y desguazar a los medios que someten a sus intereses espurios, como decia el sr. miguel, el 54 %, yo tamnbien lo habia dicho en una columna de un diario local, no se presentaron a votar, mas los impugnados, y los votos en blanco un 25 %, si le restas esa cifra, da un 41 %, del oficialismo, contra un 59 que no lo voto, todos sabemos, las practicas que hacen para tener el voto cautivo de los mas pobres y sin posibilidad de salida, el cual usan y aprovechan, planes sociales, dadivas, punteros politicos que manejan todo, pagos con los impuetos de los que trabajan, propaganda oficial abusiva y masiva, pagada con impuestos de todos, a favor del gobierno, por. ej en venezuela, el corrupto y expropiador de chavez, a parte de ser un dictador de cuarta, tuvo 10 veces mas propaganda que su rival capriles, usando dinero del estado, una verguenza, a parte de todas las practicas de sacarles los planes choripan a las personas pobres si no lo votavan, en fin el kirchnerismo gano con el 41 % por las practicas corruptas y deshonestas de usar fondos publicos para hacer publicidad, y someter a la gente pobre a planes miseria. es bueno que se enteren en el mundo, de estos politiqueros. es mas para terminar, eduardito, no hables de dinero fiat, queres tapar el sol con las manos de nuevo, sabias que el banco central cambio la carta organica del central justamente para poder emitir al infinito destruyendo nuestro dinero.no le eches la culpa a magoya. siempre lo mismo, hacen suciedades y no se hacen cargo de nada.

  2. Me encanta como los Zurditos dan vuelta todo, es parte de su estrategia para discutir, dar vuelta el argumeto (es mas viejo eso… ), NO contestar nada y agredir, que flor de hdp que sos. Lo de los trapitos al sol los saco acá, o te crees que los europeos son boludos como vos, saben muy bien que pasa en el gobierno mas corrupto de la argentiana. Dinero fiat impreso a una tasa de 40 porciento anual inflación del 30`prciento. sin respaldo de ningún tipo ya que el banco central tiene reservas negativas y te lo explico ya que sos un burro , sumado lo que tiene menos lo que le debe el gobierno mas los compromisos no tiene un dolar por eso el cepo cambiario;ainseguridad en las calles, subordinacion del poder legislativo y judicial al ejecutivo, aprietes tipo SS con la afip, matones en el indec, huelgas en cad esquina, que te haces el buenito corrupto gloggero pago esbirro mercenario de delincuentes, chanta inutil como todos los de tu clase, enfermo envidioso del que labura, corruptor del pueblo humilde al que condenás a la miseria económica e intelectual, los compras por los votos y los pobres desnutridos desde la cuna en el pais mas rico en alimentos del mundo, no pueden pensar ni aprender correctamente, mirá si hay cosa para arreglar, el tema es que con tus cómplices eso empeora cada día, entendés empeora cada día. Nadie cree que argentilandia es el paraiso, nadie, por mas que bloggeros pagos como vos lo griten alos 4 vientos, son eso palabras al viento , hasta ahora y van 6 post tuyos ni un solo hecho que afirmes algo, siquiera algo de lo que decis , andate a un blog de cocina, (y pido perdón a los cocineros).
    Que haces acá hablando de dinero fiat, con un banco central sin independencia, subordinado al ejecutivo que emite sin respaldo y tiene una inflación del 30 porciento, payaso, al menos estudiá un poco para no hacer papelones en estos sitios. o te crees que no se saben lo que pasa, gil de goma.
    Te lo digo no me agredas porque yo puedo respaldar todo lo que digo, y vos solo tenes el manual del militante,

  3. Yo tambien coincido que los trapos sucios se lavan en casa pero lo que pasa que Miguel los pone secar en el foro para desprestigiar a un gobierno decente.Tambien coincido en que este es un portal para intercambiar opiniones que nos esclarescan financieramente aportando los foristas diferentes variantes para invertir nuestros ahorros.obviamente que la moneda argentina COMO CASI TODAS LAS MONEDAS DEL MUNDO son monedas flat y buscamos la manera mas inteligente para ver como cambiamos esas monedas por alguna alternativa que la proteja de la depreciacion.Una cosa mas para el deprestigiador serial del gobierno Argentino (legitimado en las ultimas elecciones por el 54% de los votos mal que le pese),para de dar argumentos extraidos de las usinas de informacion de las corporaciones.Asi es facil,edito las cifras,las propago por todos los medios que dispongo y encima luego me las creo.Miguel ,o no te informas bien o realmente estas muy bien pago para defender las mentiras de las corporaciones

  4. Te mando algo bueno de la administración K
    Compró 7 toneladas de oro.
    El dato lo tomé de este portal
    http://www.oroyfinanzas.com/2012/04/el-banco-central-de-argentina-aumenta-sus-reservas-de-oro/
    El dato surge de un informe del Fondo de Monetario Internacional, que ayer martes mostró que la tercera mayor economía de América latina agregó cerca de 7.000 kilos de oro a sus tenencias, con lo que incrementó sus reservas de 61,74 toneladas de septiembre del año pasado

  5. Ves se puede coincidir en algo
    Saludos

  6. A mis compatriotas les pido que no hablen de politica en este foro, los trapos sucios se lavan en casa, y tenemos muchos trapos para lavar. El objetivo de este lugar, segun creo, es mostrar lo perverso que es el sistema de monedas fiat, en cualquier parte del mundo, y las grandes ventajas que tiene el ahorrar en metales preciosos, imposibles de producir por ningun banco central. Si cada opina de la situacion politica de su pais, este espacio quedaria absolutamente despersonalizado. Es mi oipinion. Un saludo a todos.

  7. Hola Albert que raro que no pusiste que pueden hacer lo que quieran porque tuvieron, en pasado, el 54 porciento de los votos, este es el argumento que te gusta no? lo pusiste como 5 veces en otros post.
    Te lo refuto ya.
    El FPV (Frente para la Victoria) agrupación política que llevara al gobierno argentino al matrimonio Kirchner en el año 2003, alega como pretendida “justificación” a su creciente autoritarismo haber “obtenido” en los últimos comicios un “54 %”de los votos. Sin embargo, este resultado no se compadece con la realidad de lo sucedido. Dejando de lado las numerosísimas denuncias de fraude que se sucedieron durante y después del acto eleccionario (las que incluyeron adulteración de padrones, persecución de fiscales e incendios de urnas incluido, entre muchas otras irregularidades) hay que considerar que, el escrutinio del sistema electoral argentino excluye de su cómputo los votos negativos, entendiendo por tales los denominados votos en blanco, nulos, impugnados, y las abstenciones o ausentismo al acto eleccionario.
    Ahora bien, esta última categoría de votos (o no votos) representó en las últimas elecciones aproximadamente un total del 25 % aproximadamente del padrón electoral que, de ser incluidos en el recuento final de sufragios, da un resultado sustancialmente diferente al que se obtiene haciendo desaparecer literalmente esa masa de votos. De tal suerte que, los verdaderos resultados de las elecciones en las cuales el FPV esgrime haber “obtenido” un ficticio “54 %” fueron los siguientes: votos “negativos” 25 %, votos para otros candidatos opositores 34,5 %, votos para el oficialismo 40,5 %.
    Ahora si los votó el 40.5 porciento y no lños voto el 25 + el 34.5. EL 59.5 PORCIENTO NO LOS VOLTÓ, ni matemáticas sabés anda a escribir a un foro de cocina.
    Tomado de:Publicada 02/10/2012
    Opinión / Gabriel Boragina
    No hagas que te copie los resultados oficiales de las votaciones porque los tengo.

  8. En la Argentina tenemos un gobierno que se hiso cargo del desastre dejado por las politicas neoliberales que ahora sufren algunos paises Europeos.Estan desmantelando lentamente la telaraña de corrupcion de los grandes poderes dominantes que se usaron el estado apara su propio beneficio.El 7d se implementara una ley votada por el congreso Democratico en amplia mayoria donde un diario que lo unico que hace es desinformar esta violando hace tres años con Amparos presentados ante jueces corruptos designados por el ultimo regimen militar que impero en el pais .No nos dejaron atrapados en una moneda flat,es la moneda de este pais te guste .Cuando necesitas dolares para alguna operacion internacional y tenes todo en regla impositivamente no tenes problema en viajar,importar o lo que quieras hacer Me extraña que haya personas que todavia defienden tales atrocidades,tales resabios de Autiritarismo y no pierden la oportunidad de denostar a su propio pais.Aunque se que es un foro economico y no politico los lectores son tan inocentes para dejarse eñgañar por mentiras tan burdas

  9. el la argentina tenemos por desgracia un gobierno pupulista y demagogo, que viola los derechos de los ciudadanos de protejer sus ahorros, nos echaron una trampa, nos dejaron atrapados por la fuerza en una moneda 100 % fiat, pobreza en aumento, intento en 7 de diciembre de desguazar por la fuerza un diario, que lo unico que hace es informar, ya que los otros medios estan comprados y arreglados por el feudo que gobierna. una irresponsable con sueños de mas y mas poder.

  10. Algo más Maite: En mi caso, tengo monedas guardadas en diferentes habitaciones de la casa, incluso algunas en un recipiente en una especie de doble fondo, este último en una zona a salvo de sismos. Y en una pequeña caja fuerte (que es lo que más llamaría la atención de los ladrones), un fajo de billetes de 1 dólar, muchas monedas pesos Morelos Ley .100 (en las numismáticas de México se consiguen a 2 dólares) y unas pocas onzas de Plata ley .999, es decir, lo de menos valor y mayor cantidad en la caja fuerte.

    En fin, cada quien debe de buscar la forma de “cómo si poder tener algunas monedas de oro y plata físicas) y correr los menos riesgos posibles”, le deseo éxito en salvaguardar sus ahorros.

  11. Maite, yo sólo sé que a largo plazo oro y plata físicos es lo mejor, afortunadamente en México se pueden comprar sin IVA y sin que el gobierno se entere, a comprar de manera gradual sobre todo por la volatilidad que manipulan en el COMEX, asi que: 2, 3 .., 7 onzas de plata al mes, conforme el presupuesto lo permita y bien claro que a largo plazo. El trading con ETF´s es sólo para expertos de tiempo completo.

    Maite, creo que el Profesor Antal E. Fekete, da algunas posibles respuestas a su pregunta:

    “Prof. Fekete: Además de orar y mantener la esperanza, podría salir de deudas e insistir en acumular monedas de oro y plata, comprándolas cada vez que se presente debilidad en el precio. También podrían acaparar billetes de la Reserva Federal y billetes del Banco Nacional Suizo de pequeñas denominaciones, en cantidad correspondiente a sus necesidades durante un máximo de dos años. Mantener dinero en depósito en un banco no es recomendable bajo ninguna circunstancia. Y, no olvidemos, deben obtener dinero en efectivo de sus pólizas de seguro de vida.”

    El Link de donde tomé el párrafo es:

    https://sites.google.com/site/rodrigodiazdelvivar/entrevistaalprofesorantalefekete

  12. Bien, y ademas hacele caso a perrillo jajaja

  13. Maite, por ahora esa posibilidad es muy lejana, primero verías aparecer gobiernos autoritarios que tendrían que transformarse en dictatoriales, junto con ello restricciones a las libertades individuales, cuando empieces a ver eso preocúpate mucho, por eso hay que intervenir en politica, para evitar que los autoritarios, los populistas, los antidemocráticos disfrazados de ovejas, tomen el poder en Europa, Por ahora parece una baja temporal que se irá arreglado….

  14. Maite, simplemente compra SIN RASTRO, y NO le digas NUNCA NADA A NADIE…

  15. “Nur keine Hetze!” Que no cunda el pánico, las mujeres y los niños primero!!

  16. Maite, algo que yo opino, y cada vez mas percibo, es que no existe forma de estar 100% seguros. Mientras estemos vivos, tendremos posibilidades de morirnos… Una cosa es segura, los bancos son el peor lugar donde mantener el dinero seguro. Corralitos, corralones o confiscaciones pueden suceder en epocas de incerteza economica. La confiscacion del oro o de la plata siempre tendrá um problema para los gobiernos: que ningun ciudadano acate la medida…

  17. Como dice el Señor Salinas Price: “haz un hoyo en la sala de tu casa, entierra tu oro y plata y pidele a Dios nunca usarlo para comprar pan.”

  18. Amigos, ¿ qué hacemos para protegernos contra la confiscación de nuestro oro y plata físicos ? ¿ como podemos evitarla ? ¿ Y como podemos protegernos contra la confiscació de nuestro dinero fiat?
    Estaré eternamente agradecida al que me responda…Besos…;)

  19. La historia se repite una y otra vez… 🙁

  20. Creo que son 190 000 millones por que 190 millones no dan ni para el papeleo que tendra que hacer el MEDE .

Comments are closed.

mencionado en: