- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Confiscación de oro inversión y bloqueo de cuentas en Europa

(OroyFinanzas.com) – El prestigioso abogado alemán Prof. Dr. Karl Albrecht Schachtschneider [1] advierte que el rescate del euro provocará el bloqueo de cuentas y expropiaciones y que Europa será gobernada de una manera despótica y dictatorial en el futuro.

El conocido abogado alemán Dr. Karl Albrecht Schachtschneider ha explicado en una entrevista con SHC [2] cómo se va a desarrollar el rescate del euro y lo que los ciudadanos alemanes tienen que tener en cuenta. Sobre la política de rescate europeo [3] el experto señala que ahora que el euro ha fracasado, se acaba la aventura de la Unión Monetaria entre los países, y según el prestigiosos abogado alemán la pretensión de rescatar al euro va en contra del derecho y de los tratados de la Unión Europea.

Schachtschneider ha sido y es uno de los mayores críticos de la Unión Europea y del Tratado de Lisboa y ha realizado diversas conferencias públicas y charlas sobre la constitucionalidad del Tratado de Lisboa. El Dr. Karl Albrecht Schachtschneider afirma que Alemania no se puede permitir pagar los 190.000 millones de euros propuestos para el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) [4].

El Eurogrupo puso ayer lunes en marcha el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) o fondo de rescate permanente, cuyo objetivo es gestionar la crisis para salvaguardar la estabilidad financiera de los países de la Eurozona.

[youtube]http://youtu.be/99Q_Va8WFaA[/youtube]

“El endeudamiento conducirá inevitablemente al fracaso de la Unión Europea”, asegura Schachtschneider y añade que los ciudadanos deben acostumbrarse al hecho de que el Estado finalmente tomará posesión de todos los fondos. “Los resultados podría ser bloqueos de cuentas, confiscación de oro a particulares [5]y expropiación de propiedades”.

No resultan demasiado alentadoras las previsiones del Dr. Karl Albrecht Schachtschneider pero es evidente que el tiempo le dio la razón en sus criticas al sistema de euro y por mínima que sea la posibilidad de que alguno de los escenarios anteriormente descritos puedan suceder, le invitamos a asistir a la IV edición del Gold & Silver Meeting 2012, donde bajo el título de “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” [6], los expertos en economía Rubén Manso Olivar y Francisco Álvarez Molina podrán ayudarle a resolver sus dudas.

Fuente: SHC [2]

© OroyFinanzas.com