El precio del oro aumenta y se desploman las acciones

(OroyFinanzas.com) – Cada vez más analistas del sector financiero se muestran optimistas con la evolución futura precio del oro, y muchos predicen fuertes ganancias. El afamado director de fondos de cobertura suizo Félix Zulauf, se une a estas voces animando a los inversores a que opten por lingotes de oro en vez de acciones o bonos, asegurando que el mercado de bonos se encuentra con rumbo bajista después de 30 años de ser alcista.

En un comunicado publicado la semana pasada, Zulauf indicaba que aquellos que compran oro de manera planificada cuando los precios bajan, se encuentran en el camino correcto y verán un crecimiento importante del valor de su capital en los años venideros. Zulauf no solo prevée un derrumbe del mercado de bonos del Tesoro, sino también de las bolsas y de las divisas en general.

El precio del oro debería aumentar, puesto que es donde se refugian los inversores cuando el sistema se desmorona. Aquellos que optan por comprar oro tienen una mejor oportunidad de sobrevivir al colapso. Un colapso no tiene por qué ser de proporciones apocalípticas para infringir graves daños en las carteras de los inversores privados.

La inversión en oro es la misma estrategia que ha sido empleada por los que han protegido su fortuna a lo largo de los siglos, cuando se invierte en metales preciosos no se depende de la gestión eficiente de la economía de un país por parte de sus gobernantes y a pesar del paso de los años esto no ha cambiado.

“Aquellos que compran oro de inversión de manera planificada cuando los precios bajan, se encuentran en el camino correcto y verán un crecimiento importante del valor de su capital en los años venideros”, asegura Zulauf.

Fuente: Examiner

© OroyFinanzas.com

 

 

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

4 Comentarios en "El precio del oro aumenta y se desploman las acciones"

  1. Que increible que estes tan informado ,debes haber trabajado en la Side en otras epocas,que pruebas tenes ahora decis que no es abogada cuando su titulo y su matricula estan para quien quiera verlo en los listados de DEL COLEGIO DE ABOGADOS.MENTIR ES FACIL.Ahora,si son tan ilminados,si la tienen tan clara armense en ves de boludear con las cacerolitas cuando hay que salir de verdad que es en elecciones voten a un candidato que saque el 55% ,que lleve sus ideas al congreso .las convierten en leyes y gobiernan con esas leyes iluminadas ,pero no no pueden porque DEMOCRATICAMENTE no pueden hacer nada.Si tenes pruebas ciertas para presentar en la justicia avisame que te acompaño en la demanda a todos los funcionarios honestos que difamas sin pruebas..

  2. Eduardo, la verdad es que me hace gracia tu comentario ya que para mi siguen siendo pequeñas minorias que ven su capital incrementarse varias veces al año, suelen ser politicos, punteros, sindicalistas y una larga lacra de gente corrupta. Si queres ejemplos lamentablemente sobran no solo de este gobierno sino de los anterirores tambien, por nombrar solo algunos: Menem, Manzano, Boudou, Etchegaray, Moreno, Kirchner. . . . hablando de nuestra actual presidente, ni ella puede justificar como su patrimonio se incrementó un 3.540% desde el 2003. Abogada exitosa!! que buen chiste: jamas se recibio y menos aun ejercio el derecho –> http://www.periodicotribuna.com.ar/12654-abogada-exitosa-como-hizo-cristina-para-hacerse-millonaria.html

  3. la Argentina,un pais que se planto con orgullo ante mas de un crapula ya sea fondos buitreso enemigos internos que los hay y muchos.Antes los llamabamos Cipayos. Siempre va haber gentre que se queja pero son pequeñas minorias que ven que ya no pueden robarle al estado como vienen haciendo hace 150 años

  4. yo por suerte compre 50 mi dolares en oro y plata en granalla, estoy en argentina, nos pusieron en cepo cambiario y mucha gente vio perder sus ahorros en dolares en un 35 %, (yo tambien), el gobierno les hizo una gran trampa a las personas, para destruirles los ahorros, y tratar de dejarlos atrapados en la moneda local fiduciaria, con una inflacion del orden del 25 % o mas promedio, crece la pobreza, la desinversion, la indigencia, la huida de capitales,un deficit tremendo, la recesion, en sintesis un desastre.

Comments are closed.

mencionado en: