- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

¿Precio del oro – hasta dónde puede llegar?

(OroyFinanzas.com) – James Grant, criticó duramente en una entrevista realizada recientemente por Maria Bartiromo en la CNBC a la Reserva Federal por sus políticas de bajos tipos de interés, [1] y lo que el llama “intervenciones crónicas non-stop”.

La inversión en oro es una buena forma de protegerse contra la devaluación del dinero

James Grant uno de los mas avispados analistas financieros y fundador del Grant’s Interest Rate Observer, fue preguntado en la entrevista realizada en la CNBC a cuanto podría subir el precio del oro [2], y respondió que “Los bancos centrales de todo el mundo están unidos y determinados a devaluar sus respectivas monedas y lo bueno del oro es que carece de PER, así que no se sabe a cuanto puede subir el oro”.

Entrevista de María Perdomo a James Grant  en la CNBC

[youtube]http://youtu.be/SJX8NuzJgDk[/youtube]

Grant preguntado por Perdomo donde era acertado invertir en la actualidad respondió abogando por la seguridad y por las inversiones relacionadas con el oro o la plata. Añadió que “Han aprobado la aplicación del QE3 [3]y la economía no parece gozar de la mejor salud, asi que ¿porqué no van a aplicar el QE4, qué argumento intelectual tienen para no hacerlo una y otra vez?”.

Fuente: Business Insider [4]

© OroyFinanzas.com