- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

¿Está seguro nuestro dinero en los bancos españoles?

(OroyFinanzas.com) – ¿Está seguro nuestro dinero en los bancos españoles o europeos? ¿Qué tenemos que hacer para proteger nuestros ahorros? ¿Cómo debemos actuar para crear un sistema económico y democrático que sea más sostenible?

Estas son algunas de las preguntas que todos nos hacemos en estos tiempos, y a las que trataremos de dar respuesta en la nueva edición de la Conferencia anual que organiza 14 de Noviembre 2012 la Asociación Española de Metales Preciosos [1] ‘Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera’ [2] Gold & Silver Meeting Madrid [2]

Para que tengan un adelanto de lo que podrán disfrutar en directo y tengan tiempo de plantearse qué preguntas hacer a estos dos prestigiosos analistas de la economía española, les recomendamos ver estos dos videos de corta duración que hemos publicado en OroyFinanzas.com

La IV edición del Gold & Silver Meeting “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera [3]” que se celebrará en Madrid el próximo 14 de noviembre a partir de las 17:00 hrs., estará centrada en la situación económica de España y en cómo puede un particular mantenerse y lograr salir indemne de esta grave crisis financiera en la que se encuentra tanto España, como el sistema financiero internacional.

[youtube]http://youtu.be/JrBI9afYEho[/youtube]

Video de Francisco Álvarez Molina en ‘Salvados’ de 13 minutos

Nuestros ponentes, Rubén Manso Olivar y Francisco Álvarez Molina, reconocidos expertos en el sistema financiero español e internacional, nos explicarán qué es lo que ha fallado en los últimos años y qué tenemos que hacer para sobrellevar una situación que parece agravarse día a día. Este año todas las ponencias serán en español y como siempre contaremos con mucho tiempo para atender a todas las preguntas del público.

Rubén Manso Olivar, ex inspector del Banco de España dará respuestas a nuestras dudas sobre la estabilidad del sistema bancario español, a qué cambios deben hacerse en el sistema para que sea viable en el futuro y explicará cómo de seguro está nuestro dinero depositado en el banco.

Francisco Álvarez Molina, ex vicepresidente de Bolsa de Paris y asesor del Comité socioeconómico de la ONU, conoce a la perfección las estructuras financieras internacionales, y cómo estas pueden afectar a la viabilidad económica de España; así  mismo, responderá a las preguntas de los asistentes.

Esperamos que la conferencia ‘Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera [3]’, les proporcione nuevas ideas sobre cómo proteger su patrimonio, así como las pautas que debe seguir para conseguirlo.

Para registrarse solo será necesario hacer una transferencia a la AEMP por importe de 10€  hasta el 30 de octubre, o de €20 si se realizan con posterioridad a dicha fecha.

Todos los detalles para inscribirse se encuentran en este enlace [2].

Dado que el aforo es limitado le rogamos que reserve su plaza [3] cuanto antes. (La mitad del aforo está todavía disponible)

Un cordial saludo y nos vemos en Madrid el próximo 14 de noviembre

Marion Mueller, Editora de OroyFinanzas.com y Vice-Presidenta de la Asociación Española de Metales Preciosos

© OroyFinanzas.com