Feria de Metales Preciosos ‘Edelmetall und Rohstoffmesse 2012’

(OroyFinanzas.com) – Los días 2 y 3 de noviembre. OroyFinanzas.com participa un año más en la Edelmetall und Rohstoffmesse (Feria de Metales Preciosos y Materias Primas) que se celebra en la ciudad alemana de Munich.

La ‘Edelmetall und Rohstoffmesse’, tendrá lugar como todos los años en el Event Arena del Estadio Olimpico de Munich y se espera la visita de varios miles de visitantes durante ese fin de semana como en la ediciones anteriores.

Este evento internacional reúne todos los años a los más prestigiosos analistas y participantes del mercado del oro y metales preciosos. En los diversos stands que pueden visitar los asistentes, se pueden encontrar compañías de prestigio que venden oro y metales preciosos de inversión, empresas de minería, Casas de la Moneda, refinadores etc..

En la V edición de la ‘Edelmetall und Rohstoffmesse’ 2012, el invitado estrella será Gerald Celente fundador del ‘Trends Research Institute’ y uno de los mejores analistas geopolíticos del mundo, que durante más de una década ha acertado de pleno la evolución de los acontecimientos.

Asimismo participará el profesor Joachim Starbatty conocido por su visión crítica frente al euro, Joshua Crumb ex jefe de estrategia de Goldman Sachs y fundador de LEC Minerals Capital, el profesor Max Otte, Dirk Müller, Ronald-Peter Stöferle, Folker Hellmeyer, Uwe Bergold, Dr. Thorsten Polleit, Eugen Weinberg, Thorsten Schulte, Martin Siegel, Johann A. Saiger, y el Prof. H.-J. Bocker.

Y por supuesto como todos los años tendrán lugar diferentes debates, presentaciones y conferencias sobre metales preciosos y materias primas y acerca de las posibilidades de inversión.

© OroyFinanzas.com

 

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.
mencionado en: