Nueva plataforma digital para invertir en oro en España

(OroyFinanzas.com) – A&A Commodities empresa de compra y venta de metales preciosos en España, ha lanzado una nueva plataforma que permite invertir en oro y otros metales preciosos, dirigida tanto a empresas, entidades financieras, como a inversores particulares.

El ‘Industrial and Commercial Bank Of China’ empieza a vender oro a sus clientes en España

La plataforma nace de un acuerdo entre el Industrial and Commercial Bank Of China (ICBC), y A&A Commodities en España. Se trata del primer acuerdo en España, entre una entidad financiera y un vendedor de metales preciosos. Aunque la aplicación está disponible para cualquier usuario a través de la web, los clientes de ICBC en España podrán invertir en oro beneficiándose de condiciones especiales.

El acuerdo de A&A Commodities con el ICBC responde a la enorme tradición de los ciudadanos chinos en la compra de oro físico y se espera que despierte un gran interés entre los residentes asiáticos en nuestro país.

Aron Maus, co-fundador de A&A Commodities asegura “Podemos decir que nuestro producto es una herramienta del estilo de ‘I-tunes’. Al igual que el programa de Apple, es una plataforma que maneja un gran volumen de información, pero, a pesar de ello, su uso es rápido y sencillo. Un producto al alcance de todo aquel que desee invertir en oro. La plataforma permite a los ahorradores invertir en un valor refugio y, además, esquivar la reciente subida impositiva”.

Comprar lingotes de oro, desde 1 gramo hasta 12,5 Kg

Al comprar se puede elegir entre la entrega física del lingote o pagar por su custodia en una cámara de alta seguridad en España, Hong Kong, Inglaterra, Suiza o Estados Unidos, entre otros países. Se trata de lingotes certificados con una pureza de 999.9, disponibles en tamaños desde 1 gr. hasta los llamados ‘Good Delivery‘ de 12,5 Kg.

Los lingotes proceden de refinerías miembros de la London Bullion Market Association (LBMA), el transporte, seguridad y custodia lo realizan empresas como Loomis, Brinks y Viamat; mientras que de los seguros se encargan empresas como Lloyds.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

1 Comentario en "Nueva plataforma digital para invertir en oro en España"

  1. Alejandro Tovar | 12 noviembre 2012 at 0:44 am |

    Con todo el respeto que estas empresas se merecen, esto es lo que yo denomino “oro papel” con codigos numericos o digitos, yo, yo particularmente no creo en este tipo de inversiones, pues para mi no son reales, este es el esquema de “john Law” que decia en el siglo XVII, “la economia soy yo” tarde o temprano esta burbuja, de especuladores, llamando oro a lo que, no lo es. y guadando lingotes en discos duros de ordenadores, diciendo que estan en suiza, españa, usa, etc, en bovedas acorazadas de alta seguridad.
    donde los auditores son ellos mismo o empresas reguladas por ellos mismos. van a caer, en ese momento estaremos embuidos en una catastrofe financiera al estilo de la gran depresion de 1933. que comenzo 10 años antes, casi similar a lo que estamos viendo por estos dias.

    saludos para todos los foristas y que dios los bendiga 3 veces a ustedes , a sus familias y a sus proyectos y/o negocios

Comments are closed.

mencionado en: