- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Nueva plataforma digital para invertir en oro en España

(OroyFinanzas.com) – A&A Commodities empresa de compra y venta de metales preciosos en España, ha lanzado una nueva plataforma que permite invertir en oro y otros metales preciosos, dirigida tanto a empresas, entidades financieras, como a inversores particulares.

El ‘Industrial and Commercial Bank Of China’ empieza a vender oro a sus clientes en España

La plataforma nace de un acuerdo entre el Industrial and Commercial Bank Of China (ICBC), y A&A Commodities en España. Se trata del primer acuerdo en España, entre una entidad financiera y un vendedor de metales preciosos. Aunque la aplicación está disponible para cualquier usuario a través de la web, los clientes de ICBC en España podrán invertir en oro [1] beneficiándose de condiciones especiales.

El acuerdo de A&A Commodities con el ICBC responde a la enorme tradición de los ciudadanos chinos en la compra de oro físico [2] y se espera que despierte un gran interés entre los residentes asiáticos en nuestro país.

Aron Maus, co-fundador de A&A Commodities asegura “Podemos decir que nuestro producto es una herramienta del estilo de ‘I-tunes’. Al igual que el programa de Apple, es una plataforma que maneja un gran volumen de información, pero, a pesar de ello, su uso es rápido y sencillo. Un producto al alcance de todo aquel que desee invertir en oro. La plataforma permite a los ahorradores invertir en un valor refugio [1]y, además, esquivar la reciente subida impositiva”.

Comprar lingotes de oro, desde 1 gramo hasta 12,5 Kg

Al comprar se puede elegir entre la entrega física del lingote o pagar por su custodia en una cámara de alta seguridad en España, Hong Kong, Inglaterra, Suiza o Estados Unidos, entre otros países. Se trata de lingotes certificados con una pureza de 999.9, disponibles en tamaños desde 1 gr. hasta los llamados ‘Good Delivery [3]‘ de 12,5 Kg.

Los lingotes proceden de refinerías miembros de la London Bullion Market Association ( [4]LBMA), el transporte, seguridad y custodia lo realizan empresas como Loomis, Brinks y Viamat; mientras que de los seguros se encargan empresas como Lloyds.

© OroyFinanzas.com