- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

‘El refugio del oro’ programa de investigación esta noche en Antena 3 TV

(OroyFinanzas.com) – Esta noche a las 00:15 en Antena 3 TV se emite el programa de investigación “El refugio del oro” [1].

¿Qué está ocurriendo para que el oro esté en precios récord?, ¿por qué se ha disparado la compra de lingotes? ¿es realmente el oro el mejor refugio para los ahorros frente a las crisis [2]?.

En “El refugio del oro”, un programa elaborado por ‘Equipo de Investigación’ [3], se intentará dar respuesta a estas preguntas. Las cámaras de ‘Equipo de Investigación’ tuvieron la oportunidad de grabar en la tercera refinería de oro y metales preciosos más importante del mundo, parece que España se ha convertido en su mejor cliente y las joyas de oro que venden los españoles regresan a España en forma de lingotes de oro de inversión. ‘Equipo de Investigación’ asímismo comprueba cómo se ha disparado la venta de oro.

El programa visitó la única mina de oro que produce oro en España y que opera una empresa canadiense [4], y de donde se extraen 2 millones de euros en oro semanales. Una gran reserva se esconde bajo tierra en Asturias, el oro cada vez vale más y minas cerradas desde la época de los romanos se están volviendo a abrir. Parece un buen refugio contra la crisis… pero ‘Equipo de Investigación’ también encuentra voces que alertan sobre los peligros de esta nueva ‘fiebre del oro’ [5].

Ver en directo en Antena 3 a las 00:15 el programa “El refugio del oro” de  ‘Equipo de Investigación’ [1]

© OroyFinanzas.com