Nuevo logotipo de OroyFinanzas.com

imagen año 2004

(OroyFinanzas.com) – Desde que en el año 2004 empezamos a publicar OroyFinanzas.com, nuestro objetivo ha sido informar y formar sobre los mercados de inversión en oro, plata, platino y paladio desde una óptica largoplacista.

imagen año 2004

Muy pronto nos pudimos dar cuenta que no se podía entender el mercado de los metales preciosos sin comprender el funcionamiento de las políticas monetarias y el sistema financiero en su totalidad.

Con el paso de los años hemos ido aprendiendo de algunos prestigiosos analistas con grandes conocimientos, de otros medios de publicación online, pero sobre todo de Ustedes, de los lectores de OroyFinanzas.com, que con sus contribuciones diarias en la sección de comentarios y sus emails de ánimo y críticas constructivas, nos han indicado el camino a seguir.

Participar en este fascinante viaje junto a Ustedes nos ha enseñado mucho sobre la vida y las inversiones y queremos seguir ampliando conocimientos alrededor del mundo de los metales preciosos y el sistema monetario y financiero, para entender mejor como proteger el poder adquisitivo de toda aquellas personas que se interesen por ello, que cada día son más.

Tenemos la esperanza que el trabajo de OroyFinanzas.com ayude a crear un mundo mejor y que sirva de ayuda a todas aquellas personas que busquen entender los entresijos del sistema financiero y monetario, contribuyendo de esta forma al bienestar de sus familias y naciones, logrando con ello un mundo mas libre.

Como parte de ese proceso estamos preparando con mucha ilusión una nueva imagen para OroyFinanzas.com que esperamos lanzar en el segundo trimestre del 2013.

Hoy pasamos a implementar el nuevo logotipo de OroyFinanzas.com que formará parte de la nueva imagen de esta web en el futuro. Conservamos el mismo compromiso de siempre de informar y formar sobre el sistema financiero desde una perspectiva de un inversor en metales preciosos.

Amigos y Lectores de OroyFinanzas.com

Reciban mis más cordiales saludos

Marion Mueller

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

14 Comentarios en "Nuevo logotipo de OroyFinanzas.com"

  1. Marion Mueller | 5 febrero 2013 at 9:17 am |

    Muchas gracias a todos!!! Tendremos en cuenta vuestros comentarios.

    Un saludo, Marion

  2. Totalmente de acuerdo con la opinión de Carolina & Salacot. Yo creo que la plata “más temprano que tarde” dará muchísimo de que hablar positivamente. Muy buena suerte a todos.

  3. Carolina & Salacot | 30 enero 2013 at 22:47 pm |

    Nuestras felicitaciones a Marion, a su equipo y a los patrocinadores de esta fabulosa página OroyFinanzas. En nestra opinión, aprovechando que se cambia el logotipo, creemos que tambien debiera cambiarse el nombre, para ser “Oro Plata y Finanzas”. Quizás concebida inicialmente para el oro, lo cierto es que cada vez hay mas noticias sobre la plata, y estamos convencidos que la plata tendrá un creciente protagonismo.

  4. El nuevo logo es majete. ¡Enhorabuena!
    Sugerencias para seguir mejorando:
    – Acabar con la página de Dukascopy que, a veces, sigue apareciendo… nada más pinchar Oro y Finanzas.
    – Poner en orden inverso los comentarios. No de abajo a arriba como en la actualidad, sino de arriba (nº 1) a abajo.
    – En la columna de la derecha, añadir “24 hour Silver” en euros, igual que en el oro.
    Abrazos desde Madrid.

  5. Mis mas sinceros deseos de éxitos para oroyfinanzas y su extraordinario grupo de trabajo….adelante por siempre y que Dios los bendiga.

  6. Hace varios años que los leo a diario. Durante este tiempo he aprendido mucho por lo que solo puedo agradecer a todo el equipo de OroyFinanzas por la dedicación y la preocupación por manenernos siempre informados y fomentar el debate.
    El nuevo logo me gusta, aunque lo más importante no ha cambiado, la gente que está detrás.
    Felicidades y saludos desde Uruguay !

  7. Les deseo salud y mucha alegria para seguir trabajando .

  8. Enhorabuena por el éxito del portal.

    Por otro lado, decir que añoro aquellos tiempos en los que se linkaban noticias de otros portales o periódicos digitales, tanto en español como en Inglés.

    En fin, muchas gracias por abrir los ojos y por servir de punto de encuentro para gente NO-Conforme con lo que hay.

  9. Deseo agradecer de todo corazón a nuestros lectores, colaboradores y patrocinadores el apoyo y confianza que nos demuestran. Gracias a Ustedes nuestro trabajo diario tiene sentido. Muchas gracias a todos por ayudarnos a construir día a día este espacio compartido de información y aprendizaje
    un sincero abrazo

  10. Silver Surfer | 29 enero 2013 at 17:37 pm |

    Felicidades a todo el equipo de OroyFinanzas y seguid así con vuestra gran labor. Muchas gracias desde Madrid!!, Silver Surfer

  11. Señores de Oroyfinanzas, qúe el éxito los acompañe siempre y con ello nos beneficien a todos los participantes y lectores de su valioso Portal. Muchas Gracias.

  12. A todo OroyFinanzas muchas gracias por la buena informacion y la calidad de sus articulos. Por muchos Años Mas! Saludos desde Buenos Aires.
    🙂

  13. CARLOS MARTINEZ CAMPOS | 29 enero 2013 at 14:15 pm |

    Muchas felicidades y mi más eterno agradecimiento a Marion y compañía.

    Un cordial saludo desde La Coruña

  14. dondeestaFekete? | 29 enero 2013 at 13:16 pm |

    Felicidades por su trabajo.
    Continuen así por muchos años!!

Comments are closed.

mencionado en: