- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Nuevo logotipo de OroyFinanzas.com

(OroyFinanzas.com) – Desde que en el año 2004 empezamos a publicar OroyFinanzas.com, nuestro objetivo ha sido informar y formar sobre los mercados de inversión en oro, plata, platino y paladio desde una óptica largoplacista.

imagen año 2004

Muy pronto nos pudimos dar cuenta que no se podía entender el mercado de los metales preciosos sin comprender el funcionamiento de las políticas monetarias y el sistema financiero en su totalidad.

Con el paso de los años hemos ido aprendiendo de algunos prestigiosos analistas con grandes conocimientos, de otros medios de publicación online, pero sobre todo de Ustedes, de los lectores de OroyFinanzas.com, que con sus contribuciones diarias en la sección de comentarios y sus emails de ánimo y críticas constructivas, nos han indicado el camino a seguir.

Participar en este fascinante viaje junto a Ustedes nos ha enseñado mucho sobre la vida y las inversiones y queremos seguir ampliando conocimientos alrededor del mundo de los metales preciosos y el sistema monetario y financiero, para entender mejor como proteger el poder adquisitivo de toda aquellas personas que se interesen por ello, que cada día son más.

Tenemos la esperanza que el trabajo de OroyFinanzas.com ayude a crear un mundo mejor y que sirva de ayuda a todas aquellas personas que busquen entender los entresijos del sistema financiero y monetario, contribuyendo de esta forma al bienestar de sus familias y naciones, logrando con ello un mundo mas libre.

Como parte de ese proceso estamos preparando con mucha ilusión una nueva imagen para OroyFinanzas.com que esperamos lanzar en el segundo trimestre del 2013.

Hoy pasamos a implementar el nuevo logotipo de OroyFinanzas.com que formará parte de la nueva imagen de esta web en el futuro. Conservamos el mismo compromiso de siempre de informar y formar sobre el sistema financiero desde una perspectiva de un inversor en metales preciosos.

Amigos y Lectores de OroyFinanzas.com

Reciban mis más cordiales saludos

Marion Mueller

© OroyFinanzas.com