- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Free Market Road Show en Madrid

(Oroyfinanzas.com) – El próximo lunes 17 se celebrará en Madrid un Congreso Internacional organizado por la Fundación Civismo, en colaboración con la Organización Austrian Economics, titulado ¿Hay una alternativa a la troika? Este Congreso, más conocido como Free Market Road Show, reúne a intelectuales, emprendedores y centros de pensamiento de carácter internacional, los cuales debatirán sobre el futuro económico de España y su relación con la Unión Europea.

Cartel Free Market Road Show, Madrid 17 de Junio

El Congreso consta de tres ponencias con sus correspondientes cuatro mesas de debate:

1. Más Europa vs. Menos Europa. ¿Es más Europa la solución?

2. Desregulación vs. Regulación. ¿Cuál es la senda del crecimiento?

3. Estado del Bienestar vs. Oportunidades. ¿Tiene solución el paro juvenil?

Como se puede ver en los temas de las ponencias, son cuestiones de gran interés en los momentos actuales. Las tres ponencias tocan todos los asuntos sobre los que debe articularse la política económica actual.

El Congreso contará con la presencia de una pléyade de prestigiosos economistas e informadores del mundo económico, entre los que se encuentran el profesor Pedro Schwartz, el presidente de Madrid Network, Francisco Cabrillo, el adjunto al Director del diario El Mundo John Müller, el Director del Centro de Investigaciones Económicas de Turín Enrico Colombatto o el Secretario de Estado de la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo.

Los actos tendrán lugar en la Sede de la Legación Diplomática de España ante la Unión Europea, en el Paseo de la Castellana de Madrid en la tarde del lunes.

Para más información, consulten el tríptico del Congreso disponible en este enlace [1].

© OroyFinanzas.com