Nueva web de OroyFinanzas.com 2013

Marion Mueller rtve con lingotes de oro y plata

(OroyFinanzas.com) – Estimados lectores, foristas y amigos de OroyFinanzas.com:

Desde que en 2004 echó a andar este proyecto, nuestra labor ha consistido en informar todos los días sobre el mercado de los metales preciosos y las principales tendencias existentes para proteger nuestro poder adquisitivo a lo largo del tiempo. Con el paso de los años, hemos ampliado nuestra visión y hemos aprendiendo que el mercado del oro es un fiel reflejo del mundo, el dinero y las finanzas. El mundo del oro, denigrado por unos y encumbrado a los altares por otros, es más que un mercado: es una forma de entender el universo que nos rodea y, de forma muy especial, a las miles de millones de personas que, cada día, trabajan por la conservación de sus ahorros.

Con el lanzamiento de esta nueva página web de OroyFinanzas.com, comenzamos una nueva singladura en la que ampliamos nuestro horizonte a otros campos de las finanzas y la economía, pero siempre permaneciendo firmes y fieles a la información, análisis y opinión del mercado del oro y los metales preciosos. Tenemos, por tanto, el objetivo de mejorar nuestro aspecto y seguir aportando, cada día, contenidos de gran calidad.

Los principales cambios que hemos hecho con esta nueva página son:

  • Cambiar el diseño para que esté más en línea con nuestra visión sobre el mercado financiero.
  • Destacar los comentarios de los foristas en la página principal junto a los artículos y con una nueva página que resume los últimos comentarios de los siete últimos días que se hayan hecho: www.oroyfinanzas.com/comentarios
  • Mejorar la navegación con un menú desplegable y un footer que destaca nuestras principales secciones.
  • Fomentar la utilización de las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn,…) en todas las páginas con contadores que muestran el número de veces que han sido compartidos los artículos.
  • Rediseñamos nuestra sección de ¿Dónde Comprar Oro? para facilitar la búsqueda de comerciantes en los países donde nuestros lectores necesiten comprar oro.
  • En la página de inicio también destacaremos artículos antiguos de OroyFinanzas.com que siguen siendo actuales a pesar del paso del tiempo para que los puedan redescubrir.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva página web de OroyFinanzas.com, hemos preparado una serie de cuatro artículos que publicaremos a partir del martes hasta el viernes de esta semana. En ellos, hemos resumido nuestra visión sobre qué posibilidades reales tenemos para proteger nuestro patrimonio y conservar nuestros ahorros:

Miércoles 12 junio 2013 Artículo 1: ¿Por qué el gobierno roba o confisca la riqueza de los individuos?
Jueves 13 junio2013 Artículo 2: ¿Cómo se manipula a la opinión pública para confiscar los ahorros de los ciudadanos?  Viernes 14junio 2013 Artículo 3: ¿Cómo se confiscan los ahorros de los ciudadanos a través de la represión financiera?
Viernes 14 junio 2013 Artículo 4: ¿Cómo proteger el patrimonio y los ahorros?

Muchas gracias a todos nuestros lectores y foristas por enriquecer OroyFinanzas.com con su tiempo y comentarios. Sois vosotros, queridos amigos, los que hacéis posible, cada día, que OroyFinanzas.com sea el medio de referencia en castellano de información, análisis y opinión del mercado de los metales preciosos, el sistema monetario y el análisis financiero.

Un cordial saludo,

Marion Mueller, Javier Santacruz y el equipo de analistas de OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

20 Comentarios en "Nueva web de OroyFinanzas.com 2013"

  1. Alejandro Uribe | 12 junio 2013 at 23:34 pm |

    Adminforo: Aparece una página pero no están las políticas de uso. En la pestaña superior aparece el mensaje (Error 404 – Página no Encontrada)

  2. Hola Alejandro, a nosotros nos funciona el enlace. Por favor prueba de nuevo por si hubiera algún problema. Gracias, AdminForo

  3. Alejandro Uribe | 12 junio 2013 at 18:37 pm |

    Buenas tardes: Estimada Marion. Muchas gracias por su oportuna respuesta y mis felicitaciones, no solo por el cambio de diseño de la página que es muy práctica, sino también por todos los artículos publicados. En cuanto a la dirección indicada http://www.oroyfinanzas.com/uso-comentarios-foro/ parece que hay un error (Error 404 – Página no Encontrada), debido a que no puedo acceder a ella. Saludos cordiales. A. Uribe

  4. Por cierto, ha quedado muy bueno el nuevo design de la pagina. Felicitaciones para todo el equipo de Oroyfinanzas y para Marion.

  5. Estimado Alejandro Uribe:

    Muchas gracias por tu comentario. En caso que se haya borrado algún enlace de valor didáctico en el pasado habrá sido por error. Para nosotros nos supone mucho trabajo revisar todos los comentarios.

    Por cada comentario normal entran 10 de Spam y hemos implementado filtros automáticos para facilitar el trabajo.

    Siempre permitimos comentarios con enlaces externos después de revisarlos si son de lectores habituales o de calidad. La principal razón de existencia de los spammers es la creación de enlaces con robots para manipular a los buscadores. Por eso no podemos aprobar automáticamente todos los comentarios.

    En general revisamos comentarios en tres casos:
    1) Es un lector que comenta por primera vez
    2) Es un comentario con un enlace
    3) Es un comentario que agrede o insulta a otro lector

    La política de uso esta resumida aquí:http://www.oroyfinanzas.com/uso-comentarios-foro/

    Esperamos verte comentando de nuevo para aprender todos juntos.

    Un cordial saludo, Marion

  6. Estimados amigos muchas gracias por su feedback y palabras de apoyo. Seguiremos trabajando para mejorar todos los días e informar sobre la realidad del mundo financiero global dentro de nuestras posibilidades.

  7. ramonmn6axx | 12 junio 2013 at 8:57 am |

    felicito ala direcion buen diseño
    me gusta mucho ofecer la cotizacion en dolares i euros
    de los otros metales LA CUAL NO DEVERIA EXISTIR
    si se volviera al sitema fuerte oro i plata serian inDispensables para sustituir la plata que hemos destruido

  8. luis huerta | 12 junio 2013 at 5:26 am |

    un saludo desde mexico felicidades
    por la renovacion de su web
    y a comprar lo que se valla pudiendo por que ya estanos entrando en la etapa de deflacion pero no creo que dure mucho
    saludos de los escarabajos del oro de mexico

  9. Realmente me he vuelto un adicto a su página,aún “perdiendo” el valor de mis ahorros,como en los últimos dos años,pero se que ahora menos que nunca venderé,sino comprare más, se que esta es una carrera de larga distancia y aprendo mucho de los compas foristas y el trabajo de la directora a la que considero toda una “guerrillera mediatica”,claro elegante,linda y distinguda.Duro contra golman y sus secuases comprando millones de pequeños inversores plata y oro.Sabemos que en el fondo no invertimos en metales, sino en la libertad de la humanidad,felicidades y saludos desde la Ciudad de México.

  10. Si me gusta el nuevo diseño!! , mucho mejor!!
    Esperemos que esta nueva imagen motive a que la cotización de los metales preciosos suba y no se manipule por los mercsdos financieros,( FMI,BCE,….etc )

    Mis mas sinceras felicitaciones para este nuevo portal !! con nueva imagen.

    Saludos a todos!!

  11. Alejandro Uribe | 12 junio 2013 at 0:28 am |

    Soy un lector asiduo de la página de oro y finanzas y al principio me gustaba participar en sus foros, que eran mucho más instructivos, cuando permitían incluir enlaces a otros artículos, que complementan los comentarios. Ojalá revisen y cambien la política errada de eliminar los enlaces a otros interesantes blogs y artículos, que no sean spam. Esa política restrictiva, va en contra de la libertad de expresarse y compartir, que es el espíritu de la revolución de la información y el conocimiento actuales, que se facilita con el uso de Internet.

  12. Miguel d'Argentine | 11 junio 2013 at 22:17 pm |

    Felicitaciones Marion, siempre te sigo, mas claridad de navegación y más tópicos son bienvenidos.
    Miguel

  13. -Me gusta mucho el nuevo formato.suerte¡¡¡¡¡

  14. Por cierto, si de verdad se van a tocar otros aspectos financieros a parte de los ya consabidos de los metales preciosos creo que puede ser un acierto para atraer a nuevos lectores. Por lo que tengo entendido y por lo que he podido apreciar en mis días de asueto los ciudadanos están en general en todas partes preocupados por su porvenir y en muchos casos por su dinero bancario.

    Todo lo que sea sumar me parece que le va a ir bien a OroyFinanzas. Repito: mucha suerte!

  15. Apreciada Marion, acabo de llegar de vacaciones y el nuevo formato se lee mucho mejor. He observado que en
    “Dónde comprar en Alemania?” se escribe que el grupo DIORO es un comparador de precios, creo que te refieres a gold-seiten o algo por el estilo puesto que no somos un comparador de precios sino un comercio especializado en metal, ya sabes, comercializamos entre otros con monedas de oro de la Isla de Man como los Ángeles y Nobles. Es posible que se corrija este detalle? En la anterior web estaba puesto correctamente. Saludos desde NRW y enviamos mucho éxito con el nuevo formato de portal. Saludos a todos.

  16. Enhorabuena por la nueva página, espero que sigua siendo un éxito como hasta ahora.
    Saludos, para esta gran familia en la que se ha convertido Oro y Finanzas.

  17. Muchas gracias Mike y Oscar! Seguiremos trabajando para mejorar todos los días con el apoyo de todos los lectores y foristas.

    Un caluroso saludo, Marion

  18. @ColectorVAS | 11 junio 2013 at 19:09 pm |

    Excelente, muy amigable su nueva pagina Web. Felicidades

  19. Muy bien, mucha buena suerte, y muchos éxitos para bien de: ustedes, de los lectores y de todos los que de una u otra forma participamos de buena fe en este valiente sitio.

  20. FELICITACIONES ¡¡¡- Felicito a Oro y Finanzas por el diseño de la nueva pagina.- Está fantástica, muy didáctica y con mucha mas informaciones.- Gracias por su dedicación y por permitirnos expresarnos con estos comentarios. Abrazo y felicitaciones nuevamente ¡¡¡.-

Comments are closed.

mencionado en: