- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Nueva web de OroyFinanzas.com 2013

(OroyFinanzas.com) – Estimados lectores, foristas y amigos de OroyFinanzas.com:

Desde que en 2004 echó a andar este proyecto, nuestra labor ha consistido en informar todos los días sobre el mercado de los metales preciosos y las principales tendencias existentes para proteger nuestro poder adquisitivo a lo largo del tiempo. Con el paso de los años, hemos ampliado nuestra visión y hemos aprendiendo que el mercado del oro es un fiel reflejo del mundo, el dinero y las finanzas. El mundo del oro, denigrado por unos y encumbrado a los altares por otros, es más que un mercado: es una forma de entender el universo que nos rodea y, de forma muy especial, a las miles de millones de personas que, cada día, trabajan por la conservación de sus ahorros.

Con el lanzamiento de esta nueva página web de OroyFinanzas.com, comenzamos una nueva singladura en la que ampliamos nuestro horizonte a otros campos de las finanzas y la economía, pero siempre permaneciendo firmes y fieles a la información, análisis y opinión del mercado del oro y los metales preciosos. Tenemos, por tanto, el objetivo de mejorar nuestro aspecto y seguir aportando, cada día, contenidos de gran calidad.

Los principales cambios que hemos hecho con esta nueva página son:

Para celebrar el lanzamiento de la nueva página web de OroyFinanzas.com, hemos preparado una serie de cuatro artículos que publicaremos a partir del martes hasta el viernes de esta semana. En ellos, hemos resumido nuestra visión sobre qué posibilidades reales tenemos para proteger nuestro patrimonio y conservar nuestros ahorros:

Miércoles 12 junio 2013 Artículo 1: ¿Por qué el gobierno roba o confisca la riqueza de los individuos? [2]
Jueves 13 junio2013 Artículo 2: ¿Cómo se manipula a la opinión pública para confiscar los ahorros de los ciudadanos? [3]  Viernes 14junio 2013 Artículo 3: ¿Cómo se confiscan los ahorros de los ciudadanos a través de la represión financiera? [4]
Viernes 14 junio 2013 Artículo 4: ¿Cómo proteger el patrimonio y los ahorros? [5]

Muchas gracias a todos nuestros lectores y foristas por enriquecer OroyFinanzas.com con su tiempo y comentarios. Sois vosotros, queridos amigos, los que hacéis posible, cada día, que OroyFinanzas.com sea el medio de referencia en castellano de información, análisis y opinión del mercado de los metales preciosos, el sistema monetario y el análisis financiero.

Un cordial saludo,

Marion Mueller, Javier Santacruz y el equipo de analistas de OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com