- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Crisis económica – ¿La oportunidad de España? Gold & Silver Meeting Madrid 2013

(OroyFinanzas.com) – ¿Se ha producido un punto de inflexión en la crisis económica de España y Europa? ¿Cómo será el mundo pos-crisis? ¿Quiénes serán los ganadores y perdedores en el nuevo sistema económico?

Estas preguntas y muchas más las podrá hacer en la nueva edición de la Conferencia anual que organiza la Asociación Española de Metales Preciosos [1] y OroyFinanzas.com.

La quinta edición del Gold & Silver Meeting que se celebrará en Madrid el próximo 21 de noviembre 2013 a partir de las 17:00 hrs., se titula “Crisis económica – ¿La oportunidad de España?”, y estará centrada en la situación económica de España cuestionando si hemos tocado fondo y qué posición tendrá España en la Unión Europea del futuro.

En primer lugar, Marion Mueller será la encargada de presentar el libro “La burbuja de la deuda” de Philipp Vorndran [2], uno de los más prestigiosos analistas de los mercados financieros en Alemania y gran defensor de la diversificación del patrimonio en oro de inversión.

En segundo lugar, Javier Santacruz expondrá los principales indicadores y perspectivas en el mercado de los metales preciosos, especialmente en el oro, los cuales son fundamentales para seguir al mercado y predecir su evolución futura.

Por último, el invitado de excepción al Congreso será el gestor de fondos Daniel Lacalle [3], autor del best seller Nosotros, los mercados [4]. Será el encargado de discutir cuál es la realidad económica de España, sus perspectivas y el papel que tendrá en la reforma de las instituciones europeas.

Nuestros ponentes, Daniel Lacalle y Javier Santacruz Cano, nos explicarán si hemos superado la crisis económica y de qué herramientas de inversión disponemos para tomar ventaja en su salida.

Este año todas las ponencias serán en español y como siempre contaremos con mucho tiempo para atender a todas las preguntas del público.

Para registrarse solo será necesario hacer una transferencia a la AEMP por importe de 10 euros hasta el 30 de octubre, o de 20 euros si se realizan con posterioridad a dicha fecha. Todos los detalles para reservar su plaza se encuentran en este enlace. [5]

Un cordial saludo y nos vemos en Madrid el próximo 21 de noviembre.

© OroyFinanzas.com