Ponencia Bitcoin: TEDx Madrid sobre la Nueva Economía basada en Bitcoin con Victor Escudero

(OroyFinanzas.com) – El próximo 5 de noviembre será ponente y moderador del evento TEDx sobre Bitcoin nuestro amigo Victor Escudero.

La ponenia se celebrará en Madrid en el Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28, cuya temática será Bitcoin y su papel disruptor en la Nueva Economía.

Aparte de la charla presencial, fiel a la filosofía de TED, cuyo lema es “ideas que merecen la pena ser difundidas”, se proyectarán algunos vídeos relacionados con la temática los cuales se comentaran y debatirán durante el evento.

Inscripciones en este enlace: http://tedxgranvia.com/2013-11-05-tedxgranviasalon-nueva-economia/

TEDxGranVia logo

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Alex Preukschat
Autor de BitcoinComic.org - Estudioso del dinero en todos sus formatos con énfasis en el oro y Bitcoin. Twitter @AlexPreukschat

4 Comentarios en "Ponencia Bitcoin: TEDx Madrid sobre la Nueva Economía basada en Bitcoin con Victor Escudero"

  1. OroyFinanzas.com | 15 octubre 2013 at 8:53 am |

    Estimado Señor Rodrigo:
    No tenemos ningún problema con su comentario y le agradecemos que lo haya hecho. Los únicos comentarios que se editan o borran son cuando se ofende personalmente a participantes de este foro o para otros temas como describimos aquí: http://www.oroyfinanzas.com/uso-comentarios-foro/

    De hecho hemos hablado de forma extendida en el equipo de OroyFinanzas.com si queremos incluir contenidos de Bitcoin y las criptomonedas como parte el contenido regular de la página. La decisión fue de incluirlo porque pensamos que hay muchos aspectos fundamentales del mercado del oro que compartimos con las criptomonedas.

    Diferimos en que el Bitcoin sea solo utilizado para actividades ilícitas. De las misma forma que diferimos que el oro sea utilizado solo para transacciones ilegales inmobiliarias o para evadir los impuestos solamente. Todo dinero puede ser utilizado para transacciones licitas e ilícitas, pero no es el dinero el problema sino la calidad de la sociedad en el que es utilizado.

    Si queremos vivir en una sociedad completamente transparente dejemos el oro, el dinero físico y obviamente el Bitcoin como explicamos en estos artículos:
    http://www.oroyfinanzas.com/2013/04/suecia-prohibe-uso-dinero-efectivo/
    http://www.oroyfinanzas.com/2013/06/suecia-abba-por-que-dinero-efectivo-malo/

    OroyFinanzas.com no existe para que los lectores puedan escuchar una y otra vez aquellas ideas que comparten como pasa en muchos medios de comunicación de nuestros países. Existimos para compartir ideas que nos parecen interesantes y para impulsar el dialogo entre nuestro lectores. Aspiramos a estar por encima de los discursos ideológicos con los que llenan los canales de propaganda a los que nos hemos acostumbrado. Puede que no siempre lo consigamos, pero intentamos hacerlo lo mejor posible.

    Un cordial saludo,
    AdminForo

  2. yo creo que ahora esta pagina se deberia llamar Bitcoin y Finanzas — en serio como el bitcoin puede pasar a ser una moneda, si el mundo queda sin energia el bitcoin no existiria, para lo unico que sirve el bitcoin es para los narcotraficantes, comprar armas, obviamente la deep web… si son tan democraticos no borren este comentario.

  3. A ver… una “moneda” que NO es moneda… el Bitcoin en realidad es un Medio electrónico de Intercambio, NO una “moneda”.

    Y bueno, en realidad, yo CREO que pájaro en mano…

  4. se habla mucho del bit coin como nueva moneda
    i de las potras muchas que estan surgiendo mas de 60 en poco tiempo ….

Comments are closed.

mencionado en: