- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

La avalancha de la deuda. Un peligro para nuestra democracia, nuestra prosperidad y su fortuna – Lanzamiento libro

(OroyFinanzas.com) – Hoy sale al mercado “La avalancha de la deuda” de Philipp Vorndran y Bert Flossbach [1] bajo el sello de Unión Editorial y un estudio introductorio de Javier Santacruz Cano y Marion Mueller Chueca. Estamos muy orgullosos de poder publicar este excelente libro en español para el mundo hispano.

OroyFinanzas.com nació en 2004 unos años después de vivir la frustración del colapso de la bolsa. Después de escuchar durante años las promesas de los banqueros y asesores, llegamos a la conclusión de que algo iba mal en el sistema financiero y nos embarcamos en la aventura de intentar entender este mundo con el oro y la plata como base de nuestra cosmovisión del dinero.

Desde aquel año 2004, han cambiado muchas cosas en el mundo y lo que inicialmente era solo una preocupación de cómo conservar el poder adquisitivo de nuestros ahorros se ha convertido en algo mucho más importante para nosotros.

España, Europa y el mundo occidental están al final del valle esperando a que la avalancha de la deuda arrastre su existencia. Esta avalancha pone en peligro nuestra democracia, prosperidad y patrimonio.

[youtube]http://youtu.be/N-Qlz1aj6mk[/youtube]

Si queremos proteger nuestros ahorros y el futuro de nuestros hijos, tenemos que empezar a entender el origen de la crisis económica con un estilo transparente, sin complicaciones técnicas rebuscadas y saber a dónde vamos si no cambian las cosas.

Bert Flossbach y Philipp Vorndran ofrecen una perspectiva global sobre el origen de la crisis económica, pero además ofrecen soluciones de cómo proteger nuestros ahorros para un futuro incierto.

Vorndran y Flossbach no son unos desconocidos en el mundo de las finanzas. A diferencia de la mayoría de sus colegas, se han destacado por su carácter crítico con el sistema financiero en el que vivimos y han apostado como OroyFinanzas.com desde el 2004 por el oro de inversión para un mundo incierto, pero no están religiosamente casados con el oro sino con la verdad.

Bert Flossbach trabajó durante años en Goldman Sachs y Philipp Vorndran fue estratega global de Credit Suisse de mercado de capitales. Ambos están conectados en los máximos niveles de las finanzas y la política alemana, pero presentan una visión empática, realista y preocupada por la evolución de Europa y nuestras democracias por el deterioro financiero que sufrimos a diferencia de muchos de sus colegas.

El creciente escepticismo de los ciudadanos hacia las soluciones ofrecidas por las clases política y bancaria ha derivado en una progresiva desconfianza en el dinero. «Inflación [2]» y «deuda» son dos términos que ensombrecen el presente y futuro de nuestra fortuna y, conscientes de ello, los autores no se limitan a diagnosticar el signo de los tiempos, sino que además ofrecen una serie de lúcidos consejos en favor de conservar el valor de los ahorros en el tiempo.

Su propósito es sumergir al lector en un debate sobre las diferentes vías de escape que un inversor o un ahorrador corriente tiene en este momento frente a la crisis europea. En paralelo, el autor propone una reflexión profunda sobre el euro, sus reglas, su utilidad y, en definitiva, su futuro».

Vorndran y Flossbach, con un estilo transparente y accesible, nos aproximarán, gracias a su experiencia, a las claves de nuestro presente financiero en una obra apasionante tanto para los expertos como para quienes no están habituados a la retórica  de la economía. Y es que, en una era económicamente marcada por la incertidumbre, proteger nuestro poder adquisitivo resulta más necesario que nunca.

Hace un año cuando leímos su libro decidimos que teníamos una obligación moral de poner a disposición de los lectores españoles y latinos “La avalancha de la deuda” para poder disfrutar de los que consideramos una de las mejores obras y guías para entender el mundo tal como lo vivimos hoy en día.

Desde el 2004 hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos de los analistas más prestigiosos de los mercados financieros, pero Philipp Vorndran es uno de los más importantes para nosotros porque entiende el sistema financiero y sus tendencias, pero además conoce las herramientas para proteger nuestros ahorros explicándolo de forma sencilla y accesible para todos.

La avalancha de la deuda es un peligro para nuestra democracia, nuestra prosperidad y su fortuna, cuando haya leído este libro y si comparte nuestra opinión compre unas copias para sus amigos y quizás les esté haciendo un regalo importante para su futuro económico.

Puede comprar “La avalancha de la deuda” [1] en librerías, Unión Editorial [1] y Amazon.es

El 21 de noviembre 2013 durante el Gold & Silver Meeting Madrid 2013 [3] podrá adquirir también “La avalancha de la deuda” y participar en las ponencias de Daniel Lacalle, Javier Santacruz y Marion Mueller con sus preguntas.

La avalancha de la deuda (Tapa blanda)

La avalancha de la deuda (Kindle – libro electrónico)

© OroyFinanzas.com