- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Lanzamiento de la moneda Vera Silver de pureza 999,7% en plata

(OroyFinanzas.com) – La plataforma de ahorro e inversión online especializada en la inversión en oro físico (monedas y lingotes) Lingoro.com acaba de lanzar al mercado español la Vera Silver, una moneda de plata de una onza, pureza 999,7%, fabricada y custodiada en zona franca de Suiza, y no sujeta a IVA.

Asimismo, al igual que la moneda Vera Valor, de oro, incluye un código QR grabado en su reverso que la hace infalsificable, aumentando  el nivel de su seguridad.

Además, el valor de la Vera  Silver, a diferencia de otras monedas de plata de curso legal, como Filarmónica de Viena o Maple Leaf, es independiente de decisiones arbitrarias de mercados y gobiernos. De esta forma, la Vera Silver está protegida del riesgo de ruptura de stock provocada por una subida de los precios.

Por último, Lingoro incluye la Vera Silver dentro del programa LSP (Libreta de Salvaguarda del Patrimonio), cartilla de ahorro de inversión en oro y plata con gastos de custodia gratuitos en cajas de seguridad de Suiza fuera del sistema bancario, sin obligaciones ni contratos de permanencia, a partir del compromiso de compra de un gramo de oro o un lote de 10 onzas de plata al mes.

Para Lizette Paternina, directora general de la firma en España, “la plata es para muchos inversores la gran alternativa al oro, principalmente por su menor coste. Existe un gran mercado alrededor de este metal, así como un gran interés por parte del inversor español en poder entrar en él. La inversión en moneda física, es la manera más sencilla y segura de comenzar a participar en este mercado”.

La moneda Vera Silver ya está disponible en www.lingoro.com [1] a partir de una onza o packs de 10, 100 o 1.000 onzas.

© OroyFinanzas.com