Coinomat permitirá transferir Bitcoins a Visa y MasterCard

Coinomat.com Interfaz webCoinomat.com

(OroyFinanzas.com) – La casa de cambios Coinomat.com anunció que permitirá a sus clientes la retirada de Bitcoins, Litecoins y Peercoins, y la posterior transferencia de los mismos a sus cuentas de VISA (excepto VISA Electron) o Mastercard (excepto Maestro).

Según el comunicado publicado en su página web, los usuarios deberán registrarse en la plataforma en primer lugar, tras lo cual podrán realizar las transferencias en dólares estadounidenses, por lo que en caso de requerir otra moneda, los fondos deberán ser convertidos acorde a los tipos de cambio aplicados por los bancos.

Las transacciones tendrán una comisión del 5%, y demorarán entre 2 a 4 días hasta completarse, con unas limitaciones de 100 dólares como mínimo para la transacción, y 2.499 dólares semanales como máximo.

A excepción de Rusia, donde debido al establecimiento de sanciones por parte de Estados Unidos y la Unión Europea, los usuarios no podrán disfrutar del nuevo servicio de Coinomat.

Actualmente hay planes en Rusia para la creación de un sistema de pagos domésticos propio que podría suplir éste problema, al igual que la adaptación de terceros para éste caso como Yandex Money, que ya ha sido empleado satisfactoriamente en el pasado.

Daniel Díez

Fuente: Cointelegraph

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Daniel Díez
Trader, analista y emprendedor de Bitcoin. Apasionado de las finanzas, inversión, e-Commerce y teoría económica. Twitter: @danicellero
mencionado en: