Lingoro, premiada por Actualidad Económica a los cien mejores productos en el mercado español

Logo Lingoro

(OroyFinanzas.com) – La revista de información y análisis económico Actualidad Económica –revista decana en la información económica en España– ha premiado a la compañía Lingoro.com con el Premio a las 100 mejores ideas lanzadas al mercado español en el año 2013. Más concretamente, la idea premiada ha sido la llamada “Libreta de Salvaguarda del Patrimonio”.

El premio se estructura en varios rankings con diez categorías y diez miembros cada una. El producto lanzado por Lingoro.com ha merecido la valoración positiva por parte del jurado por tratarse de un producto innovador y adecuado para aquellos que deciden invertir en oro físico en la categoría de Finanzas.

La Libreta de Salvaguarda del Patrimonio es la primera libreta de ahorro en oro físico pensada para aquellas personas que quieren diversificar sus ahorros independientemente del presupuesto del que dispongan. La inversión puede ser a partir de un gramo de oro físico con el añadido de una custodia gratuita asegurada en cajas fuertes en Suiza.

El propietario es libre en todo momento de reducir o aumentar el importe de la cuantía depositada en la “libreta” o darse de baja de ella en el momento que considere sin comisión de cancelación. La compra máxima, por si fuera poco, es ilimitada.

Estos Premios, ya consolidados en el panorama económico y empresarial español, han recogido este año la idea de Lingoro.com por su carácter innovador. Otras ideas premiadas han sido la iniciativa “Yo soy empleo” del BBVA, Crédito y Caución, L’Oreal, la Mutua Madrileña, McDonald’s en España o la Asociación Española de Pediatría.

El reportaje completo de las empresas premiadas y la reseña de ellas pueden encontrarlo en quioscos o en formato Orbyt desde ya en España en las  páginas de la revista Actualidad Económica.

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Javier Santacruz Cano
Economics Student at Universidad Complutense and Master in Essex.
mencionado en: