- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Premio Sociedad Civil 2014 y Free Market Road Show en Madrid

(OroyFinanzas.com) – El Think Tank Civismo, en colaboración con otras instituciones, convoca el Premio Sociedad Civil 2014 para reconocer la labor de aquellas personalidades que más han destacado en la defensa de una sociedad civil más activa y en el ejercicio de la libertad personal. En esta edición, será el dramaturgo y fundador de la compañía Els JoglarsAlbert Boadella, quien recibirá el galardón concedido por Civismo de manos de la anterior premiada, Esperanza Aguirre.

El acto de entrega tendrá lugar el martes, día 8 de abril a las 19:30 horas en el Ateneo de Madrid – Calle del Prado 21 (Metro: Sevilla, Antón Martín, Sol). En él participarán diversos economista y personajes relevantes en el panorama económico español. También estará presente esta casa de la mano del co-editor Javier Santacruz.

El próximo jueves 3 de abril, el Austrian Center of Economics en colaboración con el Liberty Fund y otras instituciones organizan la nueva edición del Free Market Road Show, el cual comenzará en Madrid a las 16:30 horas de la tarde del jueves con la presencia de, entre otros, Dan Mitchell, Carlos Rodríguez Braun, Pedro Schwartz o el co-editor de OroyFinanzas.com Javier Santacruz.

En esta edición se celebrará en la Fundación Rafael del Pino con diversas conferencias relacionadas con los retos en Europa, la reforma de las instituciones y el nuevo entorno económico tras los rescates y la acumulación de deuda de los últimos años. En él, Javier Santacruz expondrá la situación de estabilidad monetaria y la situación en la que se encuentra el Banco Central Europeo ante los temores inexistentes de “deflación”.

© OroyFinanzas.com