Dish aceptará Bitcoin utilizando el procesador de pagos Coinbase

Coinbase Logo

(OroyFinanzas.com) – Con una capitalización de 27.000 millones de dólares, la proveedora de televisión digital Dish se convertirá en la compañía más grande en aceptar pagos en Bitcoin, con una diferencia de tamaño muy superior (73 veces superior) a la mayor empresa previa en aceptar Bitcoin, Overstock, con una capitalización de 368 millones de dólares. Con tal cifra, Dish estaría en el top 10 de capitalización en España. Dish empleará la plataforma de Coinbase.com para procesar pagos, que le permite aceptar pagos en bitcoins, y recibir a cambio de forma inmediata dólares, eliminando el riesgo de volatilidad de Bitcoin.

Coinbase celebraba la incorporación de Dish con un artículo en su blog:

“Estamos muy contentos de anunciar que DISH aceptará Bitcoin y que ha elegido a Coinbase como su procesador de pagos. DISH dijo hoy que es la empresa más grande, y el primer proveedor de televisión, en aceptar Bitcoin; lo que marca un gran paso adelante en el creciente número de clientes que usan sus monedas digitales para pagar por cosas que usamos a diario. Estamos orgullosos de trabajar con el equipo de DISH para brindar a sus clientes una plataforma amigable de pagos con bitcoin.”

La opción de pago en Bitcoin estará disponible para aquellos que empleen MyDish.com para hacer los pagos. Dish tiene más de 14 millones de clientes.

Sin duda, una gran noticia para los defensores de la criptomoneda, y un anticipo de lo que veremos a lo largo de los próximos meses.

Fuente: Blog de Coinbase

Daniel Díez

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Daniel Díez
Trader, analista y emprendedor de Bitcoin. Apasionado de las finanzas, inversión, e-Commerce y teoría económica. Twitter: @danicellero

3 Comentarios en "Dish aceptará Bitcoin utilizando el procesador de pagos Coinbase"

  1. Gandia Shore debería sacar ya mismo su coin, se echa de menos…

  2. Recillas, si se prevee un “aumento de la pobreza en el Mundo Occidental”, pues las tecnologías perderán fuelle…

    De hecho, hasta ahora, sirven al común, poco más que para “pasar el tiempo”.

    En fin, yo, de la gente que conozco, cada vez menos tienen el PRIVILEGIO de tener siquiera un móvil, o una conexión a internet… no me imagino que, si siguen las cosas así, la gente disponga de tanta tecnología, aunque SÉ que la “gente que interesa al Sistema” son los que acaparan los Recursos, NO el común…

  3. Joder con la reliquia barbara le da a uno cada gustodisgusto jajaja.

    Y mis dogecoins ganando .Ya lo dije alguna vez, alas nuevas generaciones no les importa el oro, la plata o si la FED esta imprimiendo a marchas forzadas ,ni siquiera si vamos a morir por alguna guerra en otro pais El BITCOIN es facil de usar y se mueve por el medio que mas les gusta la tegnologia .

    Y no les importa que los viejos rabiemos porque a nadie le importan los metales preciosos.

    Mis hijos me dicen, papa me gusto una playera me la compras ,cuando digo si y saco un billete me dicen nooooo ,deposiame en paypal yo la compro online. &@%#$&ˆ@%%@.

Comments are closed.

mencionado en: