- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Lingoro.com introduce en España la seguridad Prooftag en monedas de oro

(OroyFinanzas.com) – La plataforma de ahorro e inversión online especializada en la inversión en oro físico (monedas y lingotes) Lingoro.com acaba de lanzar al mercado español la Media Vera Valor con código Prooftag [1] o sello de burbujas. A través de este sistema el inversor que adquiera una moneda  de oro podrá recibirla en su vivienda con total seguridad ante todo tipo de robos, y con la certeza de poder devolverla al sistema de custodia de Lingoro.com cuando lo desee, siempre que la moneda haya permanecido en el estuche original.

¿Qué es Prooftag?

El sello de burbuja es un elemento de seguridad que garantiza la autenticidadde las monedas. Se trata de un polímero transparente que genera aleatoriamente, en el momento de su producción, un conjunto de burbujas.  Las posiciones, las formas y las dimensiones de las burbujas son totalmente impredecibles e imposibles a reproducir.

Modo de uso

Para asegurar la autenticidad de la moneda se efectuará una verificación través de dos métodos [2]:

El precio de la Media Vera Valor, con envío incluido, es de 629€. La moneda con código QR y sello prooftag solo está disponible para usuarios de www.lingoro.com [4] residentes en la península.

© OroyFinanzas.com