CNN Money muestra ahora la cotización de Bitcoin

CNNMoney Precio Bitcoin

(OroyFinanzas.com) – CNN Money comienza a mostrar el precio del Bitcoin para los interesados en el seguimiento de los movimientos de precios de la moneda digital. El Bitcoin Composite Quote, como se le llama, se hizo público ayer en la cuenta oficial de CNN Money en Twitter, que en la actualidad, cuenta con unos 818.000 seguidores.

En la nueva página dedicada a la criptomoneda, se podrá encontrar la evolución de la cotización del Bitcoin en tiempo real e histórica, con gráfico que le mostrará los últimos picos y valles del precio, así como, noticias relacionadas con la criptomoneda.

CNN Money se une así a Bloomberg Terminal y a Reuters Eikon que ofrecen análisis de precios de Bitcoin para profesionales y a Yahoo! Finanzas y Google Finance que muestran ya los datos de precios.

Llama la atención que la abreviatura que utilizan para representar Bitcoin es XBT, cuando la de uso común en BTC. Por el momento conviven las dos. La X, suele utilizarse, según estándares internacionales, cuando una moneda no se asocia con un país.

EPL

Fuente: Newsbtc.com

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.

9 Comentarios en "CNN Money muestra ahora la cotización de Bitcoin"

  1. Bueno, y esto (sin tilde) lo digo porque me ha parecido ver que se quiere “vender” Bitcoin a sectores “NO-afines” a la Banca…

  2. Don Perignon, el caso es que con esto de las Criptomonedas, lo que YO entiendo es que “cualquiera”, puede crear y Gestionar una… Así que el Valor de la llamada “Bitcoin”, sólo pasa por ser el que “se le especule que vaya a tener en un FUTURO” (ya que en el Futuro venderé para “ganarle”, que es para lo que sirve… ¿no?)……….. Por otro lado, como producto especulativo, NO voy a negar la Realidad, se ha portado BIEN… Y uno se plantea: ¿A quién le CONVIENE que suba el Bitcoin? Lo mismo se les plantea rentable a los que DICEN son sus “enemigos”… porque al final, IMPLANTAR Bitcoin porque “es mejor para la GENTE”, suena a CHISTE; pero pensar por un sólo instante que “se va a implantar algo que quite sus privilegios a la BANCA”, es algo que hay que mirarse…

  3. Evidentemente perillo no habido ninguna moneda en la historia que haya sobrevivido excepto el oro y la plata, bueno llamemoslos dinero por excelencia. Y esto es tan simple por que no hay ningún imperio que sea eterno . El dólar actual o el euro o el remimbi estos también desaparecerán algún día no te quepa la menor duda y dejaran paso a otros que vengan .A sido a sí y seguirá siéndolo , la única cosa cierta en esta vida es que todo cambía continuamente, lo que dijo el buda hace 2500 años lo corrobora hoy la física cuantía a nivel subátomico.Con este pequeño rollo te vengo a decir que vives en el ahora y todo lo demás son cábalas que nos montamos en la cabeza. A lo mejor el bitcoin lo ves a 10000$ de aquí a unos años por que tiene que ser así,y el oro y la plata sin levantar cabeza.El tiempo habrá pasado y te habrás dado cuenta de que tu inversión no a sido tan buena a pesar de que sabes que algún día el bitcoin desaparecerá y el oro y la plata seguirán siendo dinero. A lo mejor cuando pegue el pelotazo los metales estamos todos bajo tierra. A lo mejor………………. Hay que ser práctico y dejarse de cabezonerias,el presente es donde vives y lo demás ya vendrá. ( a no ser que tengas la bola de cristal)

  4. Don Perignon, los TULIPANES sufrieron una revalorización también un tanto INUSUAL… y mira… y al menos eran tangibles y reales. Ya venden “minadoras de bitcoin” hasta en Ebay, y a módicos precios… Me pregunto si algunso que comentan por aquí realmente usan el lenguaje mal con mala fe, o es por desconocimiento… a ver, cuando dicen que “el Bitcoin es lo mejor”, pero sólo hacen referencia a SU PROPIA REALIDAD (la de gente que entró hace tiempo, o son minadores profesionales), pero NEGAR que el Bitcoin va a arruinar a la GRAN MAYORÍA que entre, es simplemente ser ingenuo o mentiroso. Y mientras más “noticias buenas” sobre bitcoin, más desconfío… Por cierto, para mí tiene TODO lo malo del fiat, y algunas otras pegas… Por cierto, que la “criptonumismática” me parece interesante para crear “circuitos cerrados de capital”, donde cada cual puede ser su propio “Banco Central”, pero NO pasa de ser otra “estafa piramidal”… pero claro, NO estoy metido en el Mundillo, y soy de la “era analógica”.

  5. A 443.60 dólares/unidad….? que pastón, no?… compras 10u. y pagas 4.400 euros!!
    El que lo inventó, era un crack!!

  6. Bitcoin 431 y sigue bajando. Que tengan suerte quienes tengan Bitcoin el día que el gobierno límite el internet o simplemente lo apague, o por una razón natural no pueda operar… como la falla intermitente del servicio de luz. Puedo aceptar que alguien diga que mejor un pedazo de tierra produciendo y unos animales que el oro y la plata, pero algo etéreo, que no puedo almacenar, ni tocar, que nadie puede garantizar que tendré acceso a el cuando lo necesite, que no lo puedo usar para pagar en donde quiera porque casi nadie lo acepta, que tiene en los gobiernos y bancos centrales a formidables adversarios, que no puedo ni siquiera guardarlo en un dispositivo separado del sistema y que puede ser hackeado y no hay a quién reclamar su retorno, es simple inversión ultra especulativa, que dio mucho a ganar a los que entraron en sus inicios -y que difícilmente enriquecerá a los que hoy decidan entrar-. La oportunidad de ganar algo que justifique el riesgo… se terminó. el Bitcoin subirá cuando el resto falle y en ese mismo momento subirá también el oro, la plata y la carne, hoy el Bitcoin en el mejor de los casos es un commodity virtual.

  7. El bitcoin a los precios actuales a tenido una revalorización ,que el oro o la plata no a tenido en su vida ni la tendrán. Y todo lo demás esta por ver, aunque alguno piense que tiene la bola de cristal.

  8. El Bitcoin hoy toco mínimo de 443.60 dólares por unidad, no para de bajar después de estar hace unos 15 días arriba de 560, una caída bastante más profunda que el oro o la plata. En este momento y por tiempo limitado el rey es de papel y se llama dólar. Quién tenga cash es momento de esperar…

  9. Uyyyy algunos por aqui se deven estar revolcando de coraje cada vez suena mas esta cochina palabra ,ya deven ver Bitcoin hasta en la sopa.

Comments are closed.

mencionado en: