- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

CNN Money muestra ahora la cotización de Bitcoin

(OroyFinanzas.com) – CNN Money comienza a mostrar el precio del Bitcoin para los interesados en el seguimiento de los movimientos de precios de la moneda digital. El Bitcoin Composite Quote [1], como se le llama, se hizo público ayer en la cuenta oficial de CNN Money en Twitter [2], que en la actualidad, cuenta con unos 818.000 seguidores.

En la nueva página dedicada a la criptomoneda, se podrá encontrar la evolución de la cotización del Bitcoin en tiempo real e histórica, con gráfico que le mostrará los últimos picos y valles del precio, así como, noticias relacionadas con la criptomoneda.

CNN Money se une así a Bloomberg Terminal y a Reuters Eikon que ofrecen análisis de precios de Bitcoin para profesionales y a Yahoo! Finanzas y Google Finance que muestran ya los datos de precios.

Llama la atención que la abreviatura que utilizan para representar Bitcoin es XBT, cuando la de uso común en BTC. Por el momento conviven las dos. La X, suele utilizarse, según estándares internacionales, cuando una moneda no se asocia con un país.

EPL

Fuente: Newsbtc.com

© OroyFinanzas.com