La Fundación Bitcoin contrata experta para hacer lobby en la Unión Europea

Bandera EuropaGaztebizz.com

(OroyFinanzas.com) – La Fundación Bitcoin ha anunciado la contratación de Monica Monaco, fundadora y directora de TRUST EU Affairs, para promover Bitcoin entre los líderes y responsables políticos de la Unión Europea.

Monica Monaco, con sede en Bruselas, ha trabajado anteriormente como Gerente Senior de Relaciones de la UE y de Asuntos Regulatorios en el Departamento Legal de VISA Europa durante más de diez años, como responsable de las relaciones VISA Europa con la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Grupo de Trabajo del Consejo Europeo relativa a los servicios financieros, así como con varios reguladores nacionales. Además Monaco aporta un extenso conocimiento de los sistemas de pago, crédito al consumo, el comercio electrónico y la educación financiera, que se utilizará para ayudar a la fundación a “proteger y promover” Bitcoin en Europa.

“Con el nuevo Parlamento Europeo y la Comisión que se acaban de crear, ahora es el momento adecuado para comprometerse con Bruselas”, dijo Jim Harper, Asesor de Políticas Globales de la Fundación Bitcoin. “Tal y como hemos estado haciendo en los Estados Unidos, presentaremos la fundación, educaremos a los responsables políticos sobre Bitcoin, y compartiremos los logros y el potencial de Bitcoin en términos de inclusión financiera con los principales responsables políticos y funcionarios públicos.”

A través de la colaboración con TRUST EU Affairs, la Fundación Bitcoin continuará expandiendo la conciencia y el reconocimiento de la comunidad Bitcoin, el protocolo Bitcoin, y sus beneficios. Esta acción tiene por objeto “desalentar el tratamiento negativo desinformado sobre Bitcoin y sentar las bases para que leyes y cambios político mantengan la independencia de Bitcoin y permitan una integración más plena de Bitcoin en los principales sistemas de servicios financieros.”

TRUST EU Affairs es una consultoría especializada en asuntos regulatorios sobre servicios financieros en el ámbito de la Unión Europea.

La Fundación Bitcoin ha estado aumentando sus esfuerzos de lobby en los EE.UU. desde julio, con la contratación de Thorsen French Advocacy. Ahora, la organización está haciendo un esfuerzo similar para promover la moneda digital en Europa.

La Fundación Bitcoin, fundada en julio de 2012 por empresas del sector y con sede en Washington, trabaja para proteger y estandarizar el protocolo Bitcoin y su software, para ampliar el uso de Bitcoin a través de la educación pública y fomentando un entorno legal y regulatorio seguro y sano, así como para apoyar los esfuerzos locales de Bitcoin mediante la conexión de una red de comunidades Bitcoin en todo el mundo.

EPL

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.

5 Comentarios en "La Fundación Bitcoin contrata experta para hacer lobby en la Unión Europea"

  1. El participio del verbo “haber” (repito, que es un verbo) eso sí, sigue escribiendose con “hache”. “A ver” si nos vamos enterando…que es gerundio!!

  2. Enhorabuena don Simón, ha escrito usted esta vez la palabra “aro” sin “hache” de “hortelano” juas juas

  3. Por el aro vamos a tener que pasar los que queramos vivir en el mundo(lo digo entre comillas )” desarrollado “. No hay más . Lo que cada vez pienso más es que no pete alguna guerra gorda, y siempre he defendido que no le interesa a nadie.Por cierto esta mañana he leído una noticia de que actualmente hay 34 volcanes en erupción,la cosa con los años va en aumento y lo bueno es que de continuar así podría haber una bajada en la temperatura global ,y afectaría bastante a las cosechas.En fín con tanto calentamiento global donde dije digo ahora digo Diego.Había un matemático norteamericano que hizo unas predicciones bastante acertadas hasta ahora sobre el clima del planeta.Su estudio se basaba en la actividad solar y las manchas solares,descartando el CO2 que tan actualmente esta en voga.Resumiendo, el clima del planeta varia según la actividad de nuestra astro , y él estudio los ciclos de esta actividad relacionando las épocas glaciares y las de mucho calor con la activada solar.Les cuento este rollo patatero porqué ensus predicciones sobre el año 2020 y hasta el 2030 nos dirigimos hacia una miniglaciación debido a sus cálculos de que habrá una actividad solar muy muy baja. No queda mucho,pero si acierta ( y hasta ahora lo a hecho) haber que nos dicen la camarilla de científicos PRO-CO2.

  4. Está claro, las élites que nos gobiernan quieren controlarlo todo. El bitcoin u otra criptomoneda es la MENTIRA MÁS GRANDE DEL MUNDO junto con el dinero fiduciario que tenemos, pero … si esto lo consentimos, al final entraremos por el aro la mayoría
    .

  5. …”trabaja para proteger y estandarizar el protocolo Bitcoin y su software, para ampliar el uso de Bitcoin a través de la educación pública y fomentando un entorno legal y regulatorio seguro y sano”…..

    Con ver el progreso oficial de estas monedas esta todo dicho…Y dice en un entorno legal y regulatorio seguro y “SANO”… Esto es de traca..Las criptomonedas el sueño húmedo de la casta.

Comments are closed.

mencionado en: