Lingoro.com lanza una nueva moneda de 20 francos suizos con un novedoso sistema de seguridad

Vreneli 20 francos de Lingoro

(OroyFinanzas.com) – Lingoro.com y Aucoffre.com lanzan un nuevo producto de inversión. Se trata de una moneda de 20 francos suizos Vreneli, con una serie de características únicas.

Las características principales son: pureza del 900%, una masa de 6,45 gramos (de los cuales 5,88 gramos son de oro puro), diámetro de 21 milímetros y espesor de 1,25 milímetros. Es equivalente, en mercado, a un Napoleón francés, máxime cuando el emisor es un país reconocido y profesional en el mundo del ahorro y la seguridad: Suiza.

Esta moneda cuenta además con un sistema pionero de seguridad. Estos 20 francos suizos son “Max Secure”, es decir, cada moneda está autenticada por un sello burbuja (Prooftag) que hace imposible su falsificación. En este sentido, el tener un sello único y numerado garantiza una trazabilidad absoluta de la moneda.

Por último, ante una amenaza de robo, puede comprobarse fácilmente la identidad aplicando un líquido sobre la pieza. De esa forma se descubre un código químico único invisible al ojo e imposible de quitar.

Para más información, visiten la página de Lingoro.com .

Fuente: Lingoro.com

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Javier Santacruz Cano
Economics Student at Universidad Complutense and Master in Essex.
mencionado en: