Overstock abre su catálogo al mundo en Bitcoin

Overstock Logo

(OroyFinanzas.com) – Overstock permite ya hacer compras con Bitcoin desde más de 100 países, a través de su página web internacional O.co. La noticia se produce aproximadamente nueve meses después de que esta compañía de comercio electrónico estadounidense comenzase a aceptar Bitcoin a principios de enero.

“Bitcoin ha sido adoptado rápidamente en países fuera de los Estados Unidos, sin embargo, las oportunidades para gastar Bitcoin internacionalmente son extremadamente limitadas. Estamos encantados de ofrecer este servicio a los millones de usuarios de Bitcoin en otros países y creemos que van a responder con entusiasmo. Con este movimiento, Bitcoin de hecho se ha convertido en una moneda sin fronteras que permite a sus titulares comprar y recibir el pedido de millones de productos”, afirma Patrick Byrne, CEO de Overstock, en el comunicado de prensa.

Los pagos en Bitcoin han representado aproximadamente un cuarto del uno por ciento de las ventas de Overstock desde enero, o entre 12.000 y 15.000 dólares al día. Byrne ha admitido que es “un poco más de lo que esperaba”, y cree que con la apertura internacional de los pagos en Bitcoin, podrían alcanzar un total de 8 millones de dólares en ventas en Bitcoin a finales de año.

Byrne cree que la incorporación de pagos en Bitcoin también puede convertirse en una forma de internacionalizar su negocio. “Nunca hemos tenido un fuerte negocio internacional”, ha admitido, “y este es un buen primer paso hacia la construcción de uno.”

El lanzamiento oficial de pagos internacionales en Bitcoin llega casi dos semanas después de lo programado, un retraso que ha sido muy comentado en la comunidad Bitcoin.

Overstock tiene un catálogo de cerca de dos millones de productos entre los que se incluyen muebles, ropa, artículos electrónicos y joyas.

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.
mencionado en: