- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Draper University lanza curso online gratuito sobre Bitcoin

(OroyFinanzas.com) – Draper University [1], la escuela de Silicon Valley concebida por el inversor de capital riesgo Tim Draper, ofrecerá un curso online gratuito sobre Bitcoin para personas sin conocimiento previo.

El curso será implementado junto con ZapChain [2], una red de profesionales Bitcon, y está dirigido a personas que son nuevos en el espacio Bitcoin o que no tienen conocimiento técnico de la criptomoneda.

“El problema más grande en el mundo de la adopción Bitcoin ahora mismo es la educación y este es el mejor curso de educación Bitcoin online”, ha afirmado Adam Draper, director general de Boost, en el comunicado oficial del curso. [3]

La formación contará con la participación de empresarios, inversores de capital riesgo e ingenieros de Silicon Valley, que trabajan en el espacio Bitcoin y los estudiantes estarán expuestos a una gran cantidad de ideas en relación al protocolo Bitcoin, sus usos actuales y potenciales y su capacidad para cambiar el mundo tal como lo conocemos.

La metodología del curso seguirá unas lecciones en las que un instructor acercará cada tema para que todos puedan aprender los conceptos básicos, independientemente de sus antecedentes. Luego presentará entrevistas con diferentes expertos en la materia que le proporcionará a los estudiantes la profundidad añadida para facilitar la experiencia de aprendizaje. El curso comenzará el 22 de octubre de 2014.

Más formación online sobre Bitcoin

Por su parte, la Universidad de Nicosia comenzará también el próximo 15 de octubre un curso online gratuito titulado “Introducción a las monedas digitales”.

Será impartido por Andreas Antonopoulos, Antonis Polemitis y Dmitry Apraksin y pretende servir de introducción teórica y práctica sobre las criptomonedas: su teoría y sus principios, ejemplos prácticos sobre las transacciones, la interacción de éstas con el sistema bancario, financiero, legal y los sitemas regulatorios, y cómo pueden ser vistas dentro de un marco de inovación y desarrollo.

© OroyFinanzas.com