- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Madrid se inundará de bitcoiners el Día B

(OroyFinanzas.com) – Si has escuchado la palabra Bitcoin durante los últimos tiempos y no sabes muy bien lo que es. Si tienes curiosidad de aprender más y de saber cómo funciona. Si te gustaría experimentar y tomarte tu primera caña y tu primera tapa pagando con Bitcoin. Si eres un entusiasta de la criptomoneda y quieres rodearte de gente que, como tú, también lo es. Si eres bitcoiner y tu familia y amigos no entienden por qué. Si simplemente buscas un plan de tarde de viernes o sábado diferente. Entonces estás invitado a la gran fiesta naranja, al Día B [1]. B, de, como no podía ser de otra manera, Bitcoin.

Y es que la Calle Bitcoin de Madrid [2] está de estreno. Se inaugura este viernes y sábado (3 y 4 de octubre) por todo lo grande. El Día B, como los impulsores de esta iniciativa lo han denominado, estará plagado de actividades para disfrutar solo y en familia y acercarse de una forma única al mundo Bitcoin.

Un mercadillo, un concurso de fotografía, acertijos y criptogramas, un bingo o incluso aventurarte en la Caza de Satoshi, el enigmático creador de Bitcoin… serán solo algunas de las actividades que están programadas para que estas jornadas se conviertan en algo especial y diferente y en las que Bitcoin será, sin duda, el protagonista por excelencia. La ruta llevará a los participantes por los comercios que se han unido a la iniciativa y estará cargada de multitud de sopresas.

El viernes 3 de octubre el punto de encuentro es a las 14:00 horas en Do Eat (C/María de Molina, 18) y hay previstas actividades hasta las 23:00 horas, que se cerrará la jornada en El Cuento Bar (C/Diego de León, 7,). El sábado a la misma hora, la ruta empezará en The Geographic Club (C/ Alcalá, 141) y terminará en Déjate Besar (C/Hermanos Bécquer, 10) a partir de las 23:00.

“Bitcoin se acepta aquí” es el lema del Día B. Agatha Ruiz de la Prada, OneshotHotel 04, ABC Serrano, Do Eat, La Castela, Abanlex, Cafetería Villalar son solo algunos de los comercios que protagonizan esta jornada. La pegatina en su puerta de entrada los delata.

Si quieres conocer más detalles de la agenda que este grupo de voluntarios tiene preparada entra en Calle Bitcoin [3] o sigue su twitter [4], para no perderte nada.

EPL

© OroyFinanzas.com