- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Coinpault, cartera Bitcoin, lanza su servicio en español

(OroyFinanzas.com) – Coinpault lanza la versión en español de su página web. A partir de ahora, los usuarios de Coinpault podrán acceder en su lengua materna a las carteras Bitcoin, a su blog, a la subscripción de noticias y a sus perfiles en las redes sociales. La empresa americana, con sede en Panamá, apuesta así por los 470 millones de personas en más de 20 países que tienen como lengua materna el español.

En la nota de prensa, Coinpault [1] destaca la “gran oportunidad” que puede ser Latinoamérica para adoptar el uso de Bitcoin, y hace referencia a “la inflación creciente y a monedas locales volátiles” para justificar esta posible adopción.

“Creemos que Latinoamérica crecerá y se adaptará al uso de Bitcoin en los próximos años. Nuestro compromiso para ayudar a nuestros vecinos va más allá de simples traducciones; queremos comprometernos con las comunidades y construir nuevos mercados desde la raíz”, dijo el CEO de Coinapult, Ira Miller.

Además explica el alto porcentaje de ciudadanos que no tienen acceso a la banca tradicional, así como, utilizan el sistema de remesas: “Muchos latinoamericanos no tienen acceso a cuentas de bancos y dependen de las remesas y aun así, el uso de los teléfonos inteligentes es elevado además de los conocimientos técnicos, especialmente en Brasil, Argentina, Chile y México”, afirma Miller.

Coinpault ofrece un servicio de monedero Bitcoin y está dirigida específicamente a nuevos usuarios de la criptomoneda. Además, ofrece la herramienta Locks, que permite a los clientes ligar su cuenta en bitcoins a diferentes tipos de cambio, incluyendo dólares, euros y oro, con el fin “de evitar los cambios abruptos en el precio de bitcoins.”

Para celebrar su lanzamiento, Coinapult ofrece un Lock de 1 dólar gratis, a los primeros cien suscriptores [2] a su servicio de noticias en español.

EPL

© OroyFinanzas.com