Nueva subasta de 50.000 bitcoins incautados a Silk Road en EE.UU.

Web confiscada por FBI de Silk Road

(OroyFinanzas.com) – El US Marshals Service (Servicio de Alguaciles de Estados Unidos), ha anunciado que el 4 de diciembre se celebrará una segunda subasta para vender 50.000 bitcoins (alrededor de 19 millones de dólares) incautados a Ross Ulbricht, supuesto administrador de Silk Road.

La agencia federal subastará el monto total de bitcoins en dos series de 10 bloques cada una. Cada bloque de la primera serie constará de 2.000 bitcoins y los de la tercera serie de 3.000 bitcoins. Los que estén interesados en participar en esta subasta, deberán registrarse y suministrar la documentación necesaria antes del 1 de diciembre. La subasta se celebrará el 4 de diciembre y durará seis horas y los postores no podrán ver el resto de pujas ni cambiarlas una vez realizadas. El ganador se notificará el 5 de diciembre.

Es la segunda subasta que llevará a cabo el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. La primera se celebró en junio y se subastaron 30.000 bitcoins procedentes de Silk Road y que tuvieron al inversor de capital riesgo Tim Draper como único adjudicatario, y por los que pagó alrededor de 18 milones de dólares.

En esta ocasión, los bitcoins subastados serán una parte de los 144.000 del total incautado a Ulbricht, quien está en prisión a la espera de que se celebre el juicio.

Fuente: Gigaom

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.
mencionado en: