- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Sección de gestión de comentarios actualizada para OroyFinanzas.com

(OroyFinanzas.com) – El objetivo de OroyFinanzas.com es ser una página educativa sobre el dinero y la preservación de los ahorros a largo plazo para todos sus lectores. Como parte de esa misión, las aportaciones de los foristas que contribuyen a enriquecer el entendimiento sobre estas cuestiones al resto de lectores realizan una contribución muy valiosa. Para el equipo de analistas de OroyFinanzas.com, los comentarios de todo los lectores son muy valorados y para poder cumplir con la misión de este medio existen unas pautas y reglas para maximizar el beneficio de los mismos para todos los lectores.

Hemos actualizado la página que detalle estas pautas: Uso sección Comentarios y Foro [1]

Los principales cambios son:

1) Edición de mensajes: Semanalmente se revisarán todos los comentarios de todos los artículos publicados para valorar qué comentarios deben ser borrados. Se mantendrán aquellos comentarios que estén directamente relacionados con el contenido del artículo o hagan una contribución especial a la misión de OroyFinanzas.com de fomentar la educación sobre temas financieros o la politica en general.

2) Mensajes de cortesía: Los mensajes del estilo “OK”, “gracias”, “llamame”, etc serán borrados en un plazo de 48 horas asumiendo que los receptores habrán tenido tiempo de leerlos. Cuando en el futuro se lance un foro real de comunicación entre lectores la comunicación en este sentido será más libre.

3) Respeto de los contenidos: Los comentarios con objetivo de burla o incitación de crítica sin fundamentos de los contenidos de forma sistemática serán borrados o editados de forma inmediata.

Esperamos que esta actualización de los comentarios siga contribuyendo al disfrute y aprendizaje para la mayoría de los lectores de OroyFinanzas.com

Política de comentarios actualizada

Ésta es una página moderada, revisamos todos los comentarios de usuarios nuevos y sus enlaces cuando es la primera vez que comentan en OroyFinanzas.com. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí. No publicaremos los comentarios que no cumplan con esta política de respeto. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo en este caso, editaremos los comentarios. Si valoramos que un comentario es ofensivo en su totalidad o de carácter comercial lo borraremos. Sin embargo, si un comentario contiene alguna idea constructiva, borraremos el contenido ofensivo y publicaremos el resto. Aquellos comentarios que tengan como objetivo burlarse de los contenidos o inciten a la burla serán borrados de forma inmediata.

Todos los comentarios se revisan y editan semanalmente para mantener la calidad de los artículos por razones de usabilidad para los lectores a largo plazo y de indexación.

Por último, OroyFinanzas.com no se hace responsable de las opiniones vertidas y/o formuladas en los comentarios.

No publicaremos:

Los comentarios enviados a este blog se convierten en material de dominio público. Para proteger su privacidad y la de las demás personas, por favor no incluya información personal. No use esta página para reportar el fraude. Si desea puede presentar una queja a través de los canales habilitados al respecto.

Si tiene preguntas sobre la política aplicable a los comentarios, por favor contáctenos.

© OroyFinanzas.com