- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

More Money Transfer y Bitex.la personifican primera alianza entre remesas y Bitcoin

(OroyFinanzas.com) – Una alianza entre More Money Transfer y Bitex.la permitirá a los usuarios de Bitex.la poder comprar Bitcoin en las oficinas de MoreMT. De momento, el servicio está disponible en Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile) y Cochabamba (Bolivia), y próximamente se ampliará a toda la red en más de 240 ciudades en Latinoamérica.

More MT cobrará un 3% más IVA por estos servicios y los límites de depósito varían según el país en el que se opere. Así en Argentina el límite será de 2.000 dólares estadounidenses y en Bolivia y Chile de 10.000 dólares estadounidenses.

“Este acuerdo es el primero de estas características a nivel mundial, representa una nueva alternativa de acceso al Bitcoin para el público general y permite que Bitex.la tenga una fuerte presencia a nivel regional. Adicionalmente constituye un paso muy importante en el desarrollo y crecimiento del ecosistema Bitcoin en toda Latinoamérica, una región en expansión, que avanza cada vez más en la aceptación de esta moneda”, afirma Manuel Beaudroit, Gerente de Marketing de Bitex.la.

Aunque de momento no parece que el servicio vaya a permitir el envío de remesas en Bitcoin, es un primer paso significativo, al confluir ambos servicios en la misma sede. Habrá que esperar a más adelante para ver si la integración en el envío de remesas con Bitcoin se convierte en una realidad en estas empresas latinoamericanas.

“Con esta alianza buscamos seguir innovando y darle nuevas respuestas a los clientes de More y usuarios de Bitcoin, brindándoles una opción a todos los clientes de Bitcoin. En More Money Transfers estamos muy atentos a las nuevas tecnologías y en continua búsqueda de acuerdos con empresas que son innovadoras. Estamos convencidos que Bitcoin es parte del futuro a corto plazo y que esta alianza se irá fortaleciendo en el tiempo”, afirma Rafael Ubilla, Gerente General de More Money Transfers.

Bitex.la es una casa de cambio latinoamericana, con sede en Argentina, creada en mayo 2014, que permite el intercambio en tiempo real de Bitcoin y Litecoin en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Bolivia.

More Money Transfers, nació en 2003 y se ha abierto un hueco en el mercado de las remesas en Latinoamérica. Actualmente tiene oficinas en Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Chile y México y cuenta con más de 70 corresponsales en todo el mundo, lo que brinda una cobertura a nivel mundial en el envío de remesas.

Fuente: FortunaWeb [1]

© OroyFinanzas.com