Encuesta de Coindesk para conocer el perfil de la comunidad Bitcoin

Logo Coindesk

(OroyFinanzas.com) – El periódico electrónico especializado en Bitcoin, CoinDesk, está realizando una encuesta a través de sus redes sociales y de su página web para conocer el tipo de perfil de la gente interesada en las criptomonedas y, por ende, el perfil de persona involucrado de alguna manera en la comunidad Bitcoin.

“Existe la creencia de que la comunidad Bitcoin consiste mayormente en hombres, jóvenes y de raza blanca. ¿Concuerda esta descripción con el grupo de personas interesadas en criptomonedas?”, se pregunta uno de los diarios del ecosistema con mayor número de lectores en inglés.

Y precisamente para poner cara al usuario medio de Bitcoin, ha decidido preguntar a sus lectores. Para ello ha publicado una sencilla encuesta en su web en las que hay que responder a varias preguntas, como edad, lugar de residencia, nivel de estudios, cómo obtuviste tus primeros bitcoins, cuál es tu casa de cambio más frecuentada o por qué te interesa Bitcoin. La encuesta está disponible en inglés, chino y castellano.

Ya sabes, si estás interesado o interesada en que tu perfil sea considerado para incluirlo en este grupo demográfico, puedes rellenar el siguiente formulario.

Fuente: CoinDesk

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.
mencionado en: