- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

El Meet-up Bitcoin Semanal Madrid respira aires nuevos con Juan Llanos

(OroyFinanzas.com) – El Meet-up Semanal Bitcoin Madrid [1] respira aires nuevos. A partir de la próxima edición (24 de abril a las 18:00 horas), su nueva sede será el Geographic Club [2] (Calle Alcalá, 141), uno de los primeros locales madrileños en aceptar Bitcoin y que forma parte de Calle Bitcoin [3]. Además, la inauguración del nuevo escenario contará con un ponente de excepción: Juan Llanos de Bitreserve.

Estos encuentros quincenales que se celebran dos viernes al mes reúnen a los bitcoiners madrileños y nacieron con el objetivo de convertirse en puntos de encuentro para compartir experiencias y proyectos entre los entusiastas de la criptomoneda [4]. En sus meses de existencia han servido para crear sinergias, comprar y vender bitcoins e iniciar y profundizar en el conocimiento de la tecnología de la cadena de bloques (blockchain) [5] a todas las personas interesadas en ella. La participación en estos eventos es gratuita y de libre acceso para todo el mundo.

Hasta ahora los encuentros se celebraban en Broker Cafe, pero a partir del próximo 24 de abril la nueva sede será el Geographic Club, uno de los bares de la capital española que acepta bitcoins y que cumple con las características técnicas que estos encuentros requieren. Además, su estructura es ideal para poder llevar a cabo las ponencias y para acoger a la cantidad de gente que suele acudir a estos encuentros periódicos de intercambio y co-working.

El primer ponente de la nueva sede será Juan Llanos. Este argentino, experto en regulación y en cumplimiento normativo, es un entusiasta de las criptomonedas desde sus inicios y actualmente es jefe de transparencia y alianzas estratégicas de Bitreserve [6]. Llanos estará de visita en Madrid y el Meet-up Encuentro Semanal Bitcoin Madrid [1] no ha querido perder esta oportunidad y le ha invitado como ponente para intercambiar experiencias con los bitcoiners locales.

Además, Llanos traerá el ejemplar del Bitcoin Cómic que se ha convertido en el epicentro del Proyecto Multifirma [7]. Una iniciativa que recorre, de la mano de Llanos, los eventos Bitcoin internacionales a la caza de las firmas de los protagonistas del anexo de personalidades que aparecen en la novela gráfica Bitcoin: La Caza de Satoshi Nakamoto [8], escrita por Alex Preukschat, analista de OroyFinanzas.com, y que será subastado a finales de año en beneficio de la Asociación Bitcoin de Brasil. La idea es que todos los nombres propios del ecosistema Bitcoin de España estén presentes en el evento para depositar su rúbrica en el preciado ejemplar.

Sin duda, será un evento especial, en el que esperamos contar con la participación de todos los entusiastas de Bitcoin residentes en Madrid, así como, en otras ciudades españolas. Si nunca has asistido a estos eventos, esta es una oportunidad de oro que no deberías dejar escapar registrándote en http://www.meetup.com/Encuentro-Semanal-Bitcoin-Madrid/ [1]

© OroyFinanzas.com